Buscar

Bion 3 Senior x 30 comprimidos

Bion3 Senior Vitaminas, Minerales, Ginseng Y Probióticos Descubre el poder de tus defensas con Bion3 Senior, la evolución de los multivitamínicos. Bion3 Senior combina Vitaminas, Minerales y Ginseng con el poder de los Probióticos.
SKU: 22224
Número de parte del fabricante.: 22224
$14.990
decrease increase

Bion3 Senior, La Evolución De Los Multivitamínicos

Características del Producto

Descubre el poder de tus defensas con Bion3 Senior, la evolución de los multivitamínicos. Bion3 Senior combina Vitaminas, Minerales y Ginseng con el poder de los Probióticos para fortalecer tu sistema inmune. La fórmula de Bion3 Senior tiene 12 Vitaminas, 10 Minerales, Gingseng y una asociación exclusiva de 3 cepas Probióticas de Bion3 Senior reconocida como Tri-Bion Harmonis.

Se recomienda tomar un comprimido recubierto de Bion3 Senior al día con agua. Esta presentación contiene 30 comprimidos recubiertos. Consérvese en un lugar seco y protegido de la luz directa Almacénese a no más de 25°C.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 15 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Fortalece el sistema inmune, Bion3 Senior, contiene Vitaminas, Minerales, Ginseng y Probióticos Tri-Bion Harmonis es una asociación de 3 cepas Probióticas exclusiva de Bion3. Recomendado para adultos.

Suplemento Alimentario y alimento para deportistas.


Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIultivitamínico
LaboratorioPROCTER & GAMBLE CHILE LTDA.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida490
Filtros
Sort
display