Buscar

Bonavid 300.000 U.I. Solución Oral para Gotas x 2 ml

Tratamiento de todas las formas y grados de raquitismo, osteomalacia, tetania asociada hipocalcemia, insuficiencia paratiroidea aguda post operatoria e insuficiencia crónica de la paratiroides.
SKU: 21823
Número de parte del fabricante.: 21823
$15.990
decrease increase

Bonavid Colecalciferol 300.000 UI Solución Oral para Gotas 2 ml

Suplemento alimenticio formulado con vitamina D3, la misma que se obtiene naturalmente del sol y de una muy baja cantidad de ciertos alimentos. Su presentación en gotas y ahora también en formato cápsulas blandas, permite controlar la porción justa día a día, la que puede consumirse sola o acompañada de comidas. Hábitos saludables junto con la ingesta adecuada de vitamina D mejoran nuestra calidad de vida.

Beneficios

Profilaxis del raquitismo en niños. Tratamiento de todas las formas y grados de raquitismo, osteomalacia, tetania asociada hipocalcemia, insuficiencia paratiroidea aguda post operatoria e insuficiencia crónica de la paratiroides. Tratamiento de la deficiencia de vitamina D en adulto.

Principales principios activos

  • Colecalciferol 300.000 U.I.

Modo de uso

  • Osteoporosis: 300.000 a 600.000 U.I., con frecuencia según criterio médico. Dosis habitual en adultos: Osteomalacia: Administrar una dosis de 300.000 UI o el contenido total del frasco, pudiendo repetirse después de 4 semanas, según gravedad de la afección y con control de la calcemia.


Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastNo
DCIcolecalciferol (vitamina D3)
LaboratorioLaboratorio Pasteur S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida320
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display