Buscar

Elcal-D Forte 450 mg x 60 cápsulas

Elcal-D Forte 450 mg x 60 cápsulas
SKU: 247
Número de parte del fabricante.: 247
$11.790
decrease increase

Para qué se usa
La combinación de calcio y vitamina D se encuentra indicada para tratar o prevenir ciertas enfermedades debidas a la carencia de calcio asociada a un déficit de vitamina D. También es un coadyuvante en la reparación de fracturas óseas y en ciertos tipos de osteoporosis, una condición en la que la densidad del hueso está disminuida lo que aumenta el riesgo de fracturas.

Posología
El uso en niños debe ser indicado por el médico.

Cómo se debe usar
Este medicamento se debe administrar por vía oral con un vaso de agua. La dosis recomendada es 1 a 3 cápsulas al día. Si el médico le indicó una dosis diferente, siga sus instrucciones.

Qué precauciones debe tener
Este medicamento es seguro y bien tolerado, sin embargo, su uso puede generar en algunos pacientes efectos adversos a nivel gastrointestinal como distensión abdominal, estreñimiento, flatulencia, náuseas y vómitos. Generalmente estos efectos no requieren atención médica, en caso de ser muy molestos suspenda su uso y consulte con su médico.

Presentaciones
Este medicamento viene en forma de cápsulas, con una totalidad de 60.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 30°C.

Acción terapéutica
Suplemento de calcio y vitamina D

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIcalcio|vitamina D3
LaboratorioLABORATORIOS ANDRÓMACO S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida185
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display