Productos para aliviar el dolor de huesos y articulaciones, relajantes musculares, analgésicos, entre otros. Medicamentos para enfermedades del sistema óseo que producen inflamación y dolor como la artrosis, artritis y reumatismo.
El Diclofenaco Sódico es utilizado en el tratamiento de estados inflamatorios, dolorosos y síndrome febril. También utilizado en Artritis reumatoidea juvenil, gota aguda y como analgésico en cólico renal, post-operatorio.
El Meloxicam se utiliza como antirreumático y antiflogístico. Tratamiento sintomático de corta duración durante los brotes de artrosis y en el tratamiento sintomático de larga duración de la poliartritis reumatoidea.
El Meloxicam de 15 mg se utiliza como antirreumático y antiflogístico. Se lo usa en el tratamiento sintomático de corta duración durante los brotes de artrosis y en el tratamiento sintomático de larga duración de la poliartritis reumatoidea.
El ketoprofeno es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo. Se utiliza para aliviar el dolor, sensibilidad, inflamación y la rigidez causada por la osteoartritis y la artritis reumatoide.
La Ciclobenzaprina es un relajante muscular de acción central, alivia los espasmos musculares asociado a condiciones agudas dolorosas muscular esquelética.
Perteneciente al Grupo de Antiinflamatorios no esteroideos (AINEs). Naproxeno es un fármaco utilizado para la inflamación y el tratamiento del dolor, así como para bajar la fiebre.