Buscar

Loceryl laca para uñas 5% x 2,5 ml

Loceryl Amorolfina 5% laca para uñas 2,5 mL
SKU: 995
Número de parte del fabricante.: 995
$21.990
decrease increase

Loceryl Amorolfina 5% Laca para Uñas 2,5 ml

Antifúngico tópico, con propiedades fungicidas y fungistáticas. El principio activo, Amorolfina, pertenece a una nueva familia de fármacos antimicóticos. Su efecto fungicida y fungistático se basa en una modificación de la membrana celular de los hongos, que altera fundamentalmente la biosíntesis de los esteroles. Como consecuencia de ello, disminuye el contenido de ergosterol y, a la vez, se acumulan esteroles no planares inhabituales.

Beneficios

La Amorolfina, que posee in vitro un amplio espectro de acción antifúngica, es eficaz frente a: Levaduras: Candida, Malassezia o Pityrosporum, Criptococcus. Dermatofitos: Trichophyton, Microsporum, Epidermophyton. Mohos: Alternaria, Scytalidium, Hendersonula, Scopulariopsis, Aspergillus. Hongos dematiáceos: Cladosporium, Fonsecaea, Wangiella. Hongos dimórficos: Coccidioides, Histoplasma, Sporothrix.

Principales principios activos

  • Amorolfina 5%

Modo de uso

  • Asegúrese de limar la superficie de la uña antes de aplicar LOCERYL®, así garantizará máximo efecto. Limpie la uña después de limarla para retirar cualquier residuo antes de la aplicación.Repita la aplicación de LOCERYL® cada 7 días hasta que toda la uña infectada haya salido.


Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIamorolfina
LaboratorioGALDERMA CHILE LABORATORIOS LTDA.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida863600
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display