Buscar

Panadol solución oral en gotas 100 mg/ml x 15 ml

Panadol solución oral en gotas 100 mg/ml x 15 ml
SKU: 23480
$3.290
decrease increase

¿Para qué es el medicamento?

Panadol es efectivo para:

1.-El alivio del dolor leve a moderado incluyendo: dolor de cabeza, dolor de garganta, dolores musculares,   dolores dentales, dolor y fiebre después de una vacuna, dolor de oído, dolor y fiebre de infecciones del tracto respiratorio incluyendo gripe y resfriado.

2.-El alivio de la fiebre.

Posología: 

El médico deberá señalar la dosis y el tiempo de tratamiento apropiado, sin embargo, la dosis usual recomendada es por kilo de peso corporal, en niños, dividida en dosis de 10 a 15 mg/kg de peso administrada hasta un máximo de 4 veces al día.

No exceda la dosis máxima diaria de 60 mg/kg de peso y mantenga un intervalo de dosis mínimo de 4 hrs entre dosis.

Ingredientes: 

Paracetamol 100mg/mL

•Excipiente(s): Cloruro de sodio, Sacarina sódica 7.5 mg, Citrato de sodio dihidratado, Ácido cítrico anhidro, Macrogol 1450, Glicerol, Propilenglicol, Metilparabeno, Propilparabeno, Saborizante de frambuesa, Saborizante de cereza vainilla, colorante FD&C Rojo N°40, Agua purificada.

Reacciones Adversas: 

Paracetamol puede causar, aunque con poca frecuencia, reacciones graves a la piel, que pueden manifestarse con enrojecimiento, erupción cutánea (picazón), ampollas, y daños en la superficie de la piel (descamación). Si usted desarrolla erupción cutánea u otra reacción a la piel mientras usa paracetamol, deje de tomarlo y acuda al médico inmediatamente.

Si ya ha tenido reacciones a la piel con paracetamol, no tome medicamentos que lo contengan.

Contraindicacciones: 

No tome Panadol Niños si es alérgico (hipersensible) al paracetamol o a alguno de sus componentes.

Si Ud. está embarazada, consulte con su médico antes de tomar este medicamento. Considere tomar la dosis efectiva más baja y por el menor tiempo que sea necesario.

Ud. puede tomar este medicamento si está amamantando.

Este medicamento no debe tomarse por más de 3 días, en caso de dolor y fiebre, o por más de 2 días en caso de dolor de garganta, sin consultar al médico.

Especificaciones del producto
CenabastNo
FraccionableNo
DCIparacetamol
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
LaboratorioLaboratorio Glaxosmithline Chile farmacéutica ltda
Requiere RefrigeraciónNo
Filtros
Sort
display