Buscar

Reclamos y sugerencias

A Fracción le interesa mucho conocer tus reclamos y sugerencias

Deja aquí tus comentarios
Comentarios
03-08-2020 22:15
Estimados buenas noches,

Hoy 03/08 como las 20:00 hrs llego el pedido 7106, luego de 3 dias esperando, faltando el medicamento TELLMI-D 80/12,5, del cual se compraron 2 cajas.

Me parece una muy mala atención al cliente, todo lo que ha sucedido con mi pedido, primero se demoran 3 dias en entregarlo y se hace en forma incompleta.
Desde el dia 29 al 31 estuve llamando varias veces preguntando por mi pedido, sin tener una respuesta adecuada.

Favor necesito saber cuándo será entregado el medicamento que falta, el cual es para una persona de tercera edad como les había indicado en correo anterior.

Quedo atenta a sus respuestas.

Atte,
Patricia Olivares P.
994482135
13-08-2020 13:45
hola compre un medicamento hace 3 dias y aun no me llega orden 7374
20-08-2020 11:13
Hola,
una consulta, estoy buscando un medicamento que no aparece en cuando lo busco en su página, ¿se lo pueden conseguir?
el medicamento se llama Mydfrin, y pregunto porque no lo venden en ninguna parte y siempre me cuesta mucho conseguirlo.
Gracias y saludos
Michele Odone
[email protected]
03-09-2020 10:39
Felicitaciones
10-02-2021 23:27
Comentario de Prueba. 10/2/2021

Favor notificar a Director Técnico EAU

Saludos
14-02-2021 11:39
Hola, Soy Alexis Avendaño y estoy tratando de comprar Fiboran para mi padre y el sistema no me deja avanzar si es que no cargo una receta. Vengo comprándolo hace meses con ustedes y nunca me lo habían pedido.
Necesito compra 4 cajas.
Gracias
23-02-2021 18:08
De la Orden ORDEN #14315 sólo llegó la melatonia, no la sertralina. Favor enviarla
05-03-2021 11:09
Número de pedido: 14575
Fecha de pedido: lunes, 1 de marzo de 2021

Hoy es viernes 5 y todavía no me llega.
10-03-2021 21:50
Pésimo servicio y pésima gestión. Tienen retrasos en las entregas, no cumplen los plazo estipulados. Acaban de llegar (siendo que debían llegar hace 2 días), el transporte era una moto y la persona traía mis medicamentos en su chaqueta, que cadena de frio es esa? Quien me asegura que mantuvo la calidad y temperaturas adecuadas? Me siento realmente decepcionada, se supone que esta empresa se especializa en medicamentos, como puede traerlos y entregarlos de esa forma?
Hoy hizo mucho calor, mis medicamentos estuvieron todo el día en una chaqueta al sol? Y anoche donde fueron almacenados si se supone que ayer estaba en ruta?. Además cuesta muchísimo que respondan los mensajes y las llamadas.
15-03-2021 8:23
Aún no me ha llegado orden 14801. Ya paso el plazo indicado.
24-03-2021 10:26
Realicé compra fecha 13/3, aún no la recepciono. Se me ha enviado correos a los que he respondido con mis datos y nº celular en reiteradas oportunidades. Adicionalmente he llamado a número telefónico y ha sido infructuoso. Nª pedido 15001. Reitero mis datos Carmen celular: 986692116.
25-03-2021 10:15
Excelente atención
27-03-2021 18:10
Já estou com vcs a uma semana e vcs só me deram 3 entregas isso em um único dia eu dei uma olhada nos meus ganho e tem 23 reais e alguns centavos e lá também diz que tô devendo 17 reais e uns centavos agora de que eu tô devendo isso me esplica
04-04-2021 18:26
Hola, realice el pedido 15835 el 29 de Marzo, espere que llegara en los próximas 24 -48h, no fue así. Resulta que hoy Domingo 4 de Abril, día que están cerrados, 6 días después del pedido y con 2 h de anticipación, se realizó la entrega,  cuando yo no estaba en casa por problemas personales. Solo quiero saber de que forma de se realizará nuevamente el despacho de mi pedido, para estar al tanto de ello. Gracias por la atención.
06-04-2021 11:54
Fraccion
Hice pedido, 16109, el 3 de Abril del 2021, no he recibido los productos ni confirmaciòn de su envìo, les sugiero que mejoren su atenciòn al cliente.
06-04-2021 23:33
Realicé una compra el lunes 29 de marzo y a la fecha no he recibido el producto del pedido 15826, mandé un correo hace dos días y tampoco hay respuesta.
07-04-2021 12:50
Hola, mi pedido 14801 aún no ha llegado, desde el 07/03/21.
12-04-2021 19:18
Acabo de recibir pedido incompleto en cuanto a productos versus precio pagado. Se me entregó solo un producto (Escitalopram) cuando hay boleta por 2 y no venían las 2 cajas de panadol adulto que también pagué. Solicito aclaración de este problema.
13-04-2021 23:58
Pésimo servicio. Tardó 2 semanas en llegar mi pedido. Me cobraron medicamentos que no llegaron y algunos que llegaron me los cobraron más caro o se equivocaron de marca. Tiene cero preocupación por el cliente. Realmente malo el servicio.
14-04-2021 0:01
Debí haber leído los comentarios antes de comprar en esta mierda de farmacia, así me hubiese ahorrado el mal rato y la plata que me cobraron por medicamentos que NO LLEGARON.
16-04-2021 15:33
Buenas tardes, He llamado 2 veces al fono +56 9 7553 0493 (Contacto Fracción) y parece ser que esta apagado el celular. Me llamaron en la semana por una devolución de dinero, ya que no tienen el producto "Colpotrophine 10 mg x 1 cápsula blanda ". Me pidieron los datos para depositar en mi cuenta corriente, pero hoy revisando mi saldo, no tengo ningún deposito por el valor de $ 35.800.- Me llamo Waldo Orellana y mi número de celular es 962755703...saludos.
20-04-2021 19:40
El 9 de abril ordene 2 cajas de Pradaxa 150 de 60 cásulas. Recibí solo una junto a la factura 000016523
La transferencia fué de $ 137970
Falta 1 caja¡¡
21-04-2021 12:21
Hice un pedido hace casi dos semanas y aún no recibo nada.
22-04-2021 18:16
Siempre voy a QFarmacia en olmue la que está está en el de Agustina en olmue y es tan muy mal sbadtecidosby la chica que atendió Roxana es muy agrciba y mal educada con los clientes es mi desagradable hoy le reclame al que creo es el gerente y fue par peor
27-04-2021 16:41
Compré 3 Gaviscon doble acción y me enviaron el convencional. No los quiero, vengan por ellos y quiero devolución de mi dinero por favor. Mi Número de pedido: 17522
27-04-2021 16:43
Pedido Número de pedido: 17522 mandaron algo diferente. COMPRÉ GAVISCON DOBLE ACCION, NO EL SIMPLE.
08-05-2021 23:09
Necesito reclamar ya que hice mi pedido ayer me dijeron que no podían el viernes pero que hoy me llegaría en el transcurso del día llame tres veces y me dijeron que el pedido venía en ruta a la hora me dejaron sin mi medicamento que es un ansiolitico y lo necesito lo hubiera comprado por mis propios medios no tienen donde llamar para hacer reclamos y ponen una página de reclamos y sugerencias que con suerte revisaran en día lunes en la tarde después de fumarse 20 cigarros tomarse 10 cafés y empezar a atender de mala gana igual qué servicios públicos desagradable mi primera experiencia este es el segundo medio por que reclamo y cómo tienen redes sociales no me queda más que hacer mis descargas ahí también
24-05-2021 2:32
Excelente atención y servicio.... he comprado 3 veces mediante esta página web, subo mis recetas y luego me informan por cada avance del proceso (nº de orden, pedido, resumen, etc...).
También les recomiendo leer los plazos establecidos ya que son horas hábiles en lo que se refiere al tiempo de entrega.
Por último, yo vivo en la VI Región y siempre existe un delta o desfase en los tiempos de entrega, pero no más de 1 día...
Comparen los precios de esta farmacia versus cualquier otra ya sea exclusivamente online o de cadenas (que tienen ambas opciones de compra: Online y Presencial.

Gracias!
08-06-2021 18:39
Primera y ultima compra a realizar en esta farmacia, compre un medicamento el día viernes y recién hoy martes, después de haber llamado muchas veces me pude comunicar y la respuesta que me dieron era que el medicamento que yo había comprado estaba descontinuado y que ya no lo vendían, no se si los señores dueños de la farmacia acostumbran a comprar medicamentos por si acaso o cuando los necesitan, por lo menos yo lo hago cuando me los receta un medico, es insólito que después de 4 días me vengan a  decir que ya no lo venden, es una falta de respeto y empatía increíble hacia sus clientes, lamentablemente muy muy muy mala experiencia en mi compra, NUNCA MAS.
09-06-2021 15:04
Estimados, escuché un aviso radial sobre la farmacia y entre a cotizar un remedio. En la farmacia cruz verde tiene un valor de 39,990. Entré a Fraccion esperando que fuera más barato, sin embargo el valor acá es de 42,990. El producto es Lexapro 10mg
09-06-2021 15:04
Estimados, escuché un aviso radial sobre la farmacia y entre a cotizar un remedio. En la farmacia cruz verde tiene un valor de 39,990. Entré a Fraccion esperando que fuera más barato, sin embargo el valor acá es de 42,990. El producto es Lexapro 10mg
10-06-2021 19:33
Realmente no entiendo que estando bajo cenabast la insulina lantus cueste el doble de lo que cuesta en las farmacias privadas,
12-06-2021 19:25
El medicamento de este link está mal rotulado, no es consistente la foto.
https://www.fraccion.cl/escitalopram-20-mg-x-30-comprimidos-recubiertos
12-06-2021 19:25
Error de rotulado en la foto
https://www.fraccion.cl/escitalopram-20-mg-x-30-comprimidos-recubiertos
15-06-2021 11:12
ESTIMADOS Realice una compra 28/05/21, con con un cargo total de 86.170, donde adquiero 2 spiriva rerspimat y una Rupatadina, el ultimo medicamento no ha llegado a mi domicilio
ENVIO MIS DATOS PARA QUE SE ME CONTACTE
GABRIELA GARCIA NUMERO  9-64958135.

ATENTA A SUS COMENTARIOS Y RESPUESTA
17-06-2021 14:16
El 24 de mayo hice un pedido de anticonceptivos Ciclomex 20, por los cuales pagué $14.990, y aún no me llega ni confirmación de pedido ni el producto. Les he escrito a través de los medios de contacto de su página y nada. Llamo al teléfono de venta telefónica y WhatsApp dice que está inactivo desde el 10 de abril, sin embargo, el cargo a mi cuenta bancaria por el producto se hizo sin problemas. Me gustaría tener una respuesta lo antes posible o tendré que utilizar otros canales de reclamo.
17-06-2021 18:01
Recibí hoy un medicamento no solicitado por mí a nombre de Diego Muñoz.
22-06-2021 13:26
El día 15 de junio efectué una compra (pedido 20188)y les quería solicitar si pueden revisar pues faltaba el medicamento hidroronol t (1 caja)
Gracias
Mario Zapata S.
Archivo de reclamos y sugerencias
Filtros
Sort
display