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Reclamos y sugerencias

A Fracción le interesa mucho conocer tus reclamos y sugerencias

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Comentarios
03-08-2020 22:15
Estimados buenas noches,

Hoy 03/08 como las 20:00 hrs llego el pedido 7106, luego de 3 dias esperando, faltando el medicamento TELLMI-D 80/12,5, del cual se compraron 2 cajas.

Me parece una muy mala atención al cliente, todo lo que ha sucedido con mi pedido, primero se demoran 3 dias en entregarlo y se hace en forma incompleta.
Desde el dia 29 al 31 estuve llamando varias veces preguntando por mi pedido, sin tener una respuesta adecuada.

Favor necesito saber cuándo será entregado el medicamento que falta, el cual es para una persona de tercera edad como les había indicado en correo anterior.

Quedo atenta a sus respuestas.

Atte,
Patricia Olivares P.
994482135
13-08-2020 13:45
hola compre un medicamento hace 3 dias y aun no me llega orden 7374
20-08-2020 11:13
Hola,
una consulta, estoy buscando un medicamento que no aparece en cuando lo busco en su página, ¿se lo pueden conseguir?
el medicamento se llama Mydfrin, y pregunto porque no lo venden en ninguna parte y siempre me cuesta mucho conseguirlo.
Gracias y saludos
Michele Odone
[email protected]
03-09-2020 10:39
Felicitaciones
10-02-2021 23:27
Comentario de Prueba. 10/2/2021

Favor notificar a Director Técnico EAU

Saludos
14-02-2021 11:39
Hola, Soy Alexis Avendaño y estoy tratando de comprar Fiboran para mi padre y el sistema no me deja avanzar si es que no cargo una receta. Vengo comprándolo hace meses con ustedes y nunca me lo habían pedido.
Necesito compra 4 cajas.
Gracias
23-02-2021 18:08
De la Orden ORDEN #14315 sólo llegó la melatonia, no la sertralina. Favor enviarla
05-03-2021 11:09
Número de pedido: 14575
Fecha de pedido: lunes, 1 de marzo de 2021

Hoy es viernes 5 y todavía no me llega.
10-03-2021 21:50
Pésimo servicio y pésima gestión. Tienen retrasos en las entregas, no cumplen los plazo estipulados. Acaban de llegar (siendo que debían llegar hace 2 días), el transporte era una moto y la persona traía mis medicamentos en su chaqueta, que cadena de frio es esa? Quien me asegura que mantuvo la calidad y temperaturas adecuadas? Me siento realmente decepcionada, se supone que esta empresa se especializa en medicamentos, como puede traerlos y entregarlos de esa forma?
Hoy hizo mucho calor, mis medicamentos estuvieron todo el día en una chaqueta al sol? Y anoche donde fueron almacenados si se supone que ayer estaba en ruta?. Además cuesta muchísimo que respondan los mensajes y las llamadas.
15-03-2021 8:23
Aún no me ha llegado orden 14801. Ya paso el plazo indicado.
24-03-2021 10:26
Realicé compra fecha 13/3, aún no la recepciono. Se me ha enviado correos a los que he respondido con mis datos y nº celular en reiteradas oportunidades. Adicionalmente he llamado a número telefónico y ha sido infructuoso. Nª pedido 15001. Reitero mis datos Carmen celular: 986692116.
25-03-2021 10:15
Excelente atención
27-03-2021 18:10
Já estou com vcs a uma semana e vcs só me deram 3 entregas isso em um único dia eu dei uma olhada nos meus ganho e tem 23 reais e alguns centavos e lá também diz que tô devendo 17 reais e uns centavos agora de que eu tô devendo isso me esplica
04-04-2021 18:26
Hola, realice el pedido 15835 el 29 de Marzo, espere que llegara en los próximas 24 -48h, no fue así. Resulta que hoy Domingo 4 de Abril, día que están cerrados, 6 días después del pedido y con 2 h de anticipación, se realizó la entrega,  cuando yo no estaba en casa por problemas personales. Solo quiero saber de que forma de se realizará nuevamente el despacho de mi pedido, para estar al tanto de ello. Gracias por la atención.
06-04-2021 11:54
Fraccion
Hice pedido, 16109, el 3 de Abril del 2021, no he recibido los productos ni confirmaciòn de su envìo, les sugiero que mejoren su atenciòn al cliente.
06-04-2021 23:33
Realicé una compra el lunes 29 de marzo y a la fecha no he recibido el producto del pedido 15826, mandé un correo hace dos días y tampoco hay respuesta.
07-04-2021 12:50
Hola, mi pedido 14801 aún no ha llegado, desde el 07/03/21.
12-04-2021 19:18
Acabo de recibir pedido incompleto en cuanto a productos versus precio pagado. Se me entregó solo un producto (Escitalopram) cuando hay boleta por 2 y no venían las 2 cajas de panadol adulto que también pagué. Solicito aclaración de este problema.
13-04-2021 23:58
Pésimo servicio. Tardó 2 semanas en llegar mi pedido. Me cobraron medicamentos que no llegaron y algunos que llegaron me los cobraron más caro o se equivocaron de marca. Tiene cero preocupación por el cliente. Realmente malo el servicio.
14-04-2021 0:01
Debí haber leído los comentarios antes de comprar en esta mierda de farmacia, así me hubiese ahorrado el mal rato y la plata que me cobraron por medicamentos que NO LLEGARON.
16-04-2021 15:33
Buenas tardes, He llamado 2 veces al fono +56 9 7553 0493 (Contacto Fracción) y parece ser que esta apagado el celular. Me llamaron en la semana por una devolución de dinero, ya que no tienen el producto "Colpotrophine 10 mg x 1 cápsula blanda ". Me pidieron los datos para depositar en mi cuenta corriente, pero hoy revisando mi saldo, no tengo ningún deposito por el valor de $ 35.800.- Me llamo Waldo Orellana y mi número de celular es 962755703...saludos.
20-04-2021 19:40
El 9 de abril ordene 2 cajas de Pradaxa 150 de 60 cásulas. Recibí solo una junto a la factura 000016523
La transferencia fué de $ 137970
Falta 1 caja¡¡
21-04-2021 12:21
Hice un pedido hace casi dos semanas y aún no recibo nada.
22-04-2021 18:16
Siempre voy a QFarmacia en olmue la que está está en el de Agustina en olmue y es tan muy mal sbadtecidosby la chica que atendió Roxana es muy agrciba y mal educada con los clientes es mi desagradable hoy le reclame al que creo es el gerente y fue par peor
27-04-2021 16:41
Compré 3 Gaviscon doble acción y me enviaron el convencional. No los quiero, vengan por ellos y quiero devolución de mi dinero por favor. Mi Número de pedido: 17522
27-04-2021 16:43
Pedido Número de pedido: 17522 mandaron algo diferente. COMPRÉ GAVISCON DOBLE ACCION, NO EL SIMPLE.
08-05-2021 23:09
Necesito reclamar ya que hice mi pedido ayer me dijeron que no podían el viernes pero que hoy me llegaría en el transcurso del día llame tres veces y me dijeron que el pedido venía en ruta a la hora me dejaron sin mi medicamento que es un ansiolitico y lo necesito lo hubiera comprado por mis propios medios no tienen donde llamar para hacer reclamos y ponen una página de reclamos y sugerencias que con suerte revisaran en día lunes en la tarde después de fumarse 20 cigarros tomarse 10 cafés y empezar a atender de mala gana igual qué servicios públicos desagradable mi primera experiencia este es el segundo medio por que reclamo y cómo tienen redes sociales no me queda más que hacer mis descargas ahí también
24-05-2021 2:32
Excelente atención y servicio.... he comprado 3 veces mediante esta página web, subo mis recetas y luego me informan por cada avance del proceso (nº de orden, pedido, resumen, etc...).
También les recomiendo leer los plazos establecidos ya que son horas hábiles en lo que se refiere al tiempo de entrega.
Por último, yo vivo en la VI Región y siempre existe un delta o desfase en los tiempos de entrega, pero no más de 1 día...
Comparen los precios de esta farmacia versus cualquier otra ya sea exclusivamente online o de cadenas (que tienen ambas opciones de compra: Online y Presencial.

Gracias!
08-06-2021 18:39
Primera y ultima compra a realizar en esta farmacia, compre un medicamento el día viernes y recién hoy martes, después de haber llamado muchas veces me pude comunicar y la respuesta que me dieron era que el medicamento que yo había comprado estaba descontinuado y que ya no lo vendían, no se si los señores dueños de la farmacia acostumbran a comprar medicamentos por si acaso o cuando los necesitan, por lo menos yo lo hago cuando me los receta un medico, es insólito que después de 4 días me vengan a  decir que ya no lo venden, es una falta de respeto y empatía increíble hacia sus clientes, lamentablemente muy muy muy mala experiencia en mi compra, NUNCA MAS.
09-06-2021 15:04
Estimados, escuché un aviso radial sobre la farmacia y entre a cotizar un remedio. En la farmacia cruz verde tiene un valor de 39,990. Entré a Fraccion esperando que fuera más barato, sin embargo el valor acá es de 42,990. El producto es Lexapro 10mg
09-06-2021 15:04
Estimados, escuché un aviso radial sobre la farmacia y entre a cotizar un remedio. En la farmacia cruz verde tiene un valor de 39,990. Entré a Fraccion esperando que fuera más barato, sin embargo el valor acá es de 42,990. El producto es Lexapro 10mg
10-06-2021 19:33
Realmente no entiendo que estando bajo cenabast la insulina lantus cueste el doble de lo que cuesta en las farmacias privadas,
12-06-2021 19:25
El medicamento de este link está mal rotulado, no es consistente la foto.
https://www.fraccion.cl/escitalopram-20-mg-x-30-comprimidos-recubiertos
12-06-2021 19:25
Error de rotulado en la foto
https://www.fraccion.cl/escitalopram-20-mg-x-30-comprimidos-recubiertos
15-06-2021 11:12
ESTIMADOS Realice una compra 28/05/21, con con un cargo total de 86.170, donde adquiero 2 spiriva rerspimat y una Rupatadina, el ultimo medicamento no ha llegado a mi domicilio
ENVIO MIS DATOS PARA QUE SE ME CONTACTE
GABRIELA GARCIA NUMERO  9-64958135.

ATENTA A SUS COMENTARIOS Y RESPUESTA
17-06-2021 14:16
El 24 de mayo hice un pedido de anticonceptivos Ciclomex 20, por los cuales pagué $14.990, y aún no me llega ni confirmación de pedido ni el producto. Les he escrito a través de los medios de contacto de su página y nada. Llamo al teléfono de venta telefónica y WhatsApp dice que está inactivo desde el 10 de abril, sin embargo, el cargo a mi cuenta bancaria por el producto se hizo sin problemas. Me gustaría tener una respuesta lo antes posible o tendré que utilizar otros canales de reclamo.
17-06-2021 18:01
Recibí hoy un medicamento no solicitado por mí a nombre de Diego Muñoz.
22-06-2021 13:26
El día 15 de junio efectué una compra (pedido 20188)y les quería solicitar si pueden revisar pues faltaba el medicamento hidroronol t (1 caja)
Gracias
Mario Zapata S.
23-06-2021 13:12
Tengo un problema con la boleta enviada por el pedido Nr. 20280; mi compra fue por un total de $87.060, sin embargo la boleta que enviaron Nr. 000023463 es por un total de  $66.390. El tema es que necesito que la boleta indique el monto total que pague ya que necesito presentarla en la aseguradora para reembolso. Les solicito por favor enviar boleta correcta vía email a esta cuenta.

Quedo atenta.

Atte.,
Alejandra Mena
23-06-2021 13:16
Pedido #19896 pagado
24-06-2021 10:56
Pedido N° 20239 comprado el día 16-05 y aun no llega
08-07-2021 11:15
buenas tardes el día viernes compre un medicamento y a la fecha aun no llega además el dia lunes me llama una persona que por una equivocación me pedido lo mandaron a peñaflor y yo vivo en Peñalolén y quisiera anular la venta y que me devuelvan el dinero ya que por la espera ya compre el medicamento en otro lugar
atte. Claudio Gonzalez Castro
T: 956834037
16-07-2021 16:19
Buenas tardes, favor transferir el monto de lo comprado según lo indicado producto se encuentra sin stock.
Necesito el dinero rut 16924662-7
23-07-2021 9:55
Buenos días,

Agradecería por favor cambiar la foto de los productos de Biosyntec por los productos de FAES FARMA, dado que los registros ya se encuentran transferidos a nuestra empresa.
Si requieren fotos de los mismos con los logos de FAES FARMA, favor nos contactan para enviarlas.

El laboratorio Biosyntec fue adquirido por FAES FARMA en Nov 2019.

Sacrusyt, Budesynt, Forflow, Iprasynt, entre otros. Muchas gracias.

[email protected]

Atte.
Regulatorio y Comercial
26-07-2021 22:16
Hola, necesito saber como recupero una boleta electronica de un medicamento comprado on line, para reemobolsar al seguro.
Quedo atenta
Muchas gracias
27-07-2021 0:44
Hola, hice una compra 20709 y si revisan mi compra era Elcald 500/800.  Me acabo de dar cuenta de que me despacharon Elcald.
Cómo estaba de vacaciones alejada de teléfono e internet no los notifiqué hasta ahora que regrese. Y me la tuve que empezar a tomar. 4 cápsulas.
Deben revisar bien los pedidos. Pudo ser un medicamento y no una vitamina.
28-07-2021 9:19
Hola
necesito consultar por el despacho de mi compra Número de pedido: 21963 fue hace 6 días y aún no ha llegado

gracias
01-08-2021 13:23
Hola,  el seguimiento dice que mi pedido no puede ser encontrado. Podrían darme información. El jueves me llamaron para decirme que el viernes por la mañana llegaría el pedido nº 22062. Agradesco cualquier información que puedan darme. Saludos.
03-08-2021 14:00
No me hace el descuento de caja los andes, envio gratis en RM
03-08-2021 21:15
Hola hice la
Compra por 3 medicamentos (alprazolam concor y escitalopram) el día domingo. Y no se envió el producto.
Tengo comprobante de pago
En simultáneo compre 3 cajas de femelle que llegaron sin problemas.

Atento a sus comentarios

Jaime Gómez Letelier

[email protected]
12-08-2021 17:52
Condrosulf 800 no lo tienen... es posible que lo traigan alguna vez??
31-08-2021 18:53
Hola, les escribo porque realice una compra con fecha 16 de agosto Nº de orden 22920 con fecha de entrega dos semanas que ya se cumplieron y aun no llega mi pedido, llamo por teléfono y no obtengo respuesta . Favor comunicarme que sucede porque necesito el medicamento en forma urgente
02-09-2021 14:13
Hola, el medicamento que compre no lo tenían y quedaron de hacerme devolución del dinero y aun no lo recibo. Necesito urgente ese dinero para comprar el medicamento en otro lugar
07-09-2021 18:35
No cumplen el plazo de entrega, el numero de contacto no funciona y la mensajería no funciona. Favor contactarme, numero de orden 22936
08-09-2021 19:47
Estimados,

Luego de esperar más de 20 días por mis medicamentos, decidí pedir un reembolso del dinero. Pero, ya han pasado 3 días y aún no he recibido ningún tipo de reembolso en mi cuenta. Tenía excelentes referencias de Uds., pero después de ésto, prefiero comprar en otras farmacias.
11-09-2021 19:53
Estimados, para el pedido 24134 se enviaron 2  productos (valor $8.970), la boleta se me envió por ese valor, pero la compra original contenía 3 productos (valor $13.960).
El cobro que se hizo en mi tarjeta fue por los $13.960. Por favor indicarme cómo debo gestionar la anulación parcial por la diferencia. Gracias.
14-09-2021 16:36
hola, hice un pedido el dia 10 y no he recibido los productos, no contestan celular ni contestan mail y no me mandaron boleta electronica, lo unico que mi pago estaba listo y numero de pedido 24188. Mpueden contestar? necesito mis medicamentos
14-09-2021 16:42
Hola, mi pedido aun no llega, orden 24188.
Tenía fecha de entrega el 11 de Octubre. Y ya ha pasado los dìas de entrega.
Necesito mi medicamento para hoy!!!
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19-09-2021 8:48
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20-09-2021 15:52
Muy buenas días tardes
Me presento, soy María Gabriela Triozzi, KAM de alianzas en imed, empresa de tecnología en salud con más de 20 años, impulsora del bono y licencia electrónica en Chile.
Hoy el énfasis de todas las empresas está en cómo mejorar la calidad de vida de las personas y por lo tanto la entrega de más y mejores beneficios a nuestros clientes que cumplan este fin se hace prioritario.
Bajo ese contexto y dada la experiencia que tenemos en la digitalización de procesos de salud hemos desarrollado una gran iniciativa que acerca la salud y calidad de vida a las personas a través de una mejor experiencia en sus temas de salud. Mimed es un gran portal web de cara al paciente (con más de 60.000 personas inscritas) y al doctor (con más de 500 médicos asociados de todas las especialidades y de todo Chile).
La idea es poder conversar respecto a las sinergias que podríamos trabajar en conjunto, de manera de potenciar su marca y servicios a través de la entrega de mayores beneficios a sus clientes. Para esto me gustaría poder coordinar una reunión que nos permita conversar con mayor detalle sobre esta iniciativa.
Quedo atenta a su respuesta.  
Saluda Cordialmente,
[email protected]
+56936633743
27-09-2021 20:32
Tengo un pedido Nr. 24733 del dia 23 de septiembre, sin las 20:30 del dia 27 de septiembre y aun no recibo el pedido, que se supone seria entregado hoy. Les solicito una explicacion de la razón de esta demora.
28-09-2021 18:21
Reclamo:

Siendo las 18:15 del 28/09/2021; aún no recibo mi medicamente con despacho a domicilio.
La misma empresa me envía un correo email informado que el medicamente ya está en despacho a las 11:41 hrs del 28/09/2021

Le hago seguimiento en su sitio web; primero que será entregado hoy máximo antes de las 13:30; luego, será entregado hoy máximo a las 18:05.

Llamo, el call center para preguntar por la demora; no responde antes de las 18:00 hrs y, luego de las 18:00 hrs, da solo tono de congestión ( +56975530493 ).

¡¡ Que mal !!!

Primera y última vez que uso este servicio.
Espero que finalmente entreguen mi medicamente y no sea " un fraude ".

Ya se imaginan cuando otros socios de Caja los Andes, me pregunten por este servio, cual será mi sugerencia.

Aquiles Pavez
RUT 9704975-0
06-10-2021 20:35
Hola

tengo una :ORDEN #25362, la cual no me permite ir al pago por webpay

Saludos
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