Buscar

Saxenda 6mg/ml x 3 dispositivos

Se requiere refrigeración, despacho sujeto a ubicación geográfica
SKU: 21701
Número de parte del fabricante.: 21701
$199.990
decrease increase
  • Composición: Un ml de solución contiene 6 mg de Liraglutida*. Un dispositivo prellenado contiene 18 mg de Liraglutida en 3 ml. * Análogo humano del Péptido-1 similar al Glucagón (GLP-1) producido por tecnología de ADN recombinante en Saccharomyces cerevisiae
  • Forma farmacéutica: Solución inyectable. Solución transparente, incolora o casi incolora e isotónica; pH=8.15. Lista de excipientes: Fosfato Disódico Dihidratado, Propilenglicol, Fenol, Acido Clorhídrico (para ajuste del pH), Hidróxido de Sodio (para ajuste del pH), Agua para Preparaciones Inyectables.
  • Acción Terapéutica: Grupo farmacoterapéutico: fármacos utilizados en la diabetes, otros fármacos hipoglicemiantes, excluyendo las insulinas. Código ATC: A10BX07.
  • Indicaciones: Saxenda® está indicado, en combinación con una dieta baja en calorías y un aumento de la actividad física, para controlar el peso en pacientes adultos con un índice de masa corporal (IMC) inicial de ≥ 30 kg/m2 (obesidad) o ≥ 27 kg/m2 a < 30 kg/m2 (sobrepeso) que presentan al menos una comorbilidad relacionada con el peso, como alteraciones de la glicemia (prediabetes o diabetes mellitus tipo 2), hipertensión, dislipidemia o apnea obstructiva del sueño. El tratamiento con una dosis diaria de 3.0 mg de Saxenda® se debe interrumpir si después de 12 semanas los pacientes no han perdido al menos el 5% de su peso corporal inicial.
  • Modo de Empleo: Precauciones especiales de eliminación y otras manipulaciones: La solución no se debe utilizar si no tiene un aspecto transparente e incoloro o casi incoloro. Saxenda® no se debe utilizar si se ha congelado. El dispositivo está diseñado para su utilización con agujas desechables NovoFine® o NovoTwist® de hasta 8 mm de longitud y tan delgadas como 32G. Las agujas no están incluidas en el envase. Se debe indicar al paciente que deseche la aguja después de cada inyección y que conserve el dispositivo sin la aguja puesta. De esta forma se evita contaminación, infecciones y la pérdida de producto. Así también se garantiza que la dosificación es precisa. La eliminación del medicamento no utilizado y de todos los materiales que hayan estado en contacto con él se deberá realizar de acuerdo con la normativa local. Instrucciones sobre cómo utilizar Saxenda® 6 mg/ml solución inyectable en dispositivo prellenado: Por favor lea atentamente estas instrucciones antes de utilizar su dispositivo prellenado Saxenda®. No utilice el dispositivo sin haber recibido la formación adecuada de su médico o enfermera. Empiece comprobando el dispositivo para asegurarse de que contiene Saxenda® 6 mg/ml y después observe las ilustraciones para familiarizarse con las distintas partes del dispositivo y la aguja. Si es ciego o tiene visión reducida y no puede leer el contador de dosis del dispositivo, no utilice este dispositivo sin ayuda. Busque la ayuda de una persona que vea bien y esté entrenada en el uso del dispositivo prellenado Saxenda®. Su dispositivo es un dispositivo prellenado dosificador. Contiene 18 mg de liraglutida, y administra dosis de 0.6 mg; 1.2 mg; 1.8 mg; 2.4 mg y 3.0 mg. El dispositivo está diseñado para utilizarse con agujas desechables NovoFine® o NovoTwist® de hasta 8 mm de longitud y tan delgadas como 32G. Las agujas no están incluidas en el envase.


Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastNo
DCIliraglutida
LaboratorioNOVO NORDISK FARMACÉUTICA LTDA.
Requiere RefrigeraciónSi
Valor por unidad de medida0
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display