Acido Mefenamico 500 mg x 10 comprimidos

¿Para qué sirve Acido Mefenamico 500 mg Acido Mefenamico 500 mg x 10 comprimidos?

El Ácido Mefenámico se usa para aliviar el dolor leve a moderado, incluido el dolor menstrual (dolor que se presenta antes o durante el período menstrual).
Sku: 20232
$790
decrease increase
teste

Beneficios

Pertenece a una clase de medicamentos llamados antiinflamatorios sin esteroides.


Principales principios activos

  • Ácido Mefenámico.

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento?

Ácido mefenámico se utiliza para aliviar el dolor agudo, leve a moderado de diferente origen, incluyendo el dolor menstrual y el dolor producido por la inserción de dispositivos intrauterinos (DIU).


¿Qué precauciones debo tener al usar este medicamento?

Utilice los analgésicos antiinflamatorios en la dosis indicada por el médico; en general se recomienda usar la dosis mínima necesaria para aliviar el dolor y mantener el tratamiento el menor tiempo posible.


No aumente la dosis ni la frecuencia de administración buscando un efecto más rápido, ya que esto aumenta la probabilidad de que se presenten efectos no deseados. Como todos los medicamentos, el ácido mefenámico puede causar algunos efectos no deseados. Los más comunes son diarrea, náuseas y dolor abdominal. En los siguientes casos el tratamiento debe ser supervisado por el médico: personas de edad avanzada, pacientes con enfermedad renal o con historia de enfermedades gastrointestinales y personas con enfermedades al corazón como angina o insuficiencia cardiaca. Los controles médicos son necesarios para evaluar la seguridad del tratamiento en cada caso particular.


Presentación

Ácido mefenámico se presenta en forma de comprimidos.


Modo de almacenamiento

Este medicamento se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.


¿Cuánto tarda en hacer efecto el ácido mefenámico?

Alivia el dolor leve y moderado, como el de cefaleas, neuralgias, mialgias y dismenorrea. Se absorbe rápida y completamente a través de la mucosa gastrointestinal, y alcanza concentraciones máximas en 2 a 4 h. Se une extensamente a las proteínas plasmáticas y se metaboliza en el hígado.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIacido mefenamico
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida129.0
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Melatonina 3 mg x 30 comprimidos

467
La Melatonina es una hormona natural producida por el organismo. Se utiliza para tratar el insomnio y mejorar el sueño. Regula el ritmo vigilia-sueño, mejora el efecto Jet Lag y ajusta el reloj interno del cuerpo.
$2.490

Oftafilm SP 0,4 % x 10 ml

15026
Descripción Corta
$21.190

Loperamida 2 mg x 6 comprimidos

443

¿Para qué sirve Loperamida 2 mg x 6 comprimidos?

Loperamida, en presentación de 2 mg por comprimido, es un medicamento antidiarreico que ayuda a aliviar los síntomas de la diarrea. La dosificación de 6 comprimidos asegura un tratamiento eficaz.
$490

Tapsin caliente noche 5 g x 1 sobre

6097
Descripción Corta
$790
Filters
Sort
display