El Baclofeno es un medicamento con principio activo baclofeno, utilizado para tratar la espasticidad muscular asociada con condiciones como esclerosis múltiple o lesiones de médula espinal. Actúa relajando los músculos y suprimiendo la actividad neuronal excesiva. Se presenta en comprimidos de 10 mg y requiere prescripción médica. Precauciones incluyen evitar su uso en casos de alergia, tener precaución en pacientes con trastornos convulsivos o enfermedades hepáticas/renales, y evitar interacciones con otros medicamentos. Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente. Siempre se debe consultar a un médico o químico farmacéutico antes de su uso.
¿Para que sirve? Tratamiento del sangrado uterino anormal provocado por un desequilibrio hormonal en ausencia de una patología orgánica. Reducción de la incidencia de hiperplasia endometrial en mujeres post-menopáusicas no histerectomizadas que reciben estrógenos.
¿Para que sirve? Indicaciones: El clorhidrato de oxibutinina está indicado como un antiespasmódico del tracto urinario, en pacientes con vejiga inestable, para aliviar los síntomas de incontinencia vesical, tales como micción frecuente, urgencia, enuresis e incontinencia y en la incontinencia urinaria nocturna en niños.
¿Qué es Cetrotide y para qué se utiliza? Se utiliza para prevenir la ovulación prematura (liberación temprana de óvulos por el ovario). Cetrotide se administra a mujeres sometidas a estimulación ovárica (tratamiento de fertilidad en el que se estimulan los ovarios para producir más óvulos).