Óticos

False

Ordenar por
Pantalla por página

Otipax en gotas x 13 ml

23674
Otipax en gotas x 13 ml: Otipax es un medicamento en forma de gotas otológicas que contiene fenazona y lidocaína clorhidrato. Se utiliza para el alivio del dolor de oído asociado con otitis externa y otitis media leve. La fenazona actúa como un analgésico y la lidocaína clorhidrato como un anestésico local, proporcionando alivio rápido y temporal del dolor. Otipax viene en una presentación de un frasco de 13 ml con un gotero para facilitar la aplicación precisa en el oído afectado.
$16.990

Cetraxal plus solución ótica en gotas x 10 ml

23202
Cetraxal Plus es una solución de gotas para los oídos. Se utiliza en adultos y en niños de 6 meses de edad y mayores para tratar la otitis externa aguda (infección del oído externo) y otitis media (infección del oído medio) con tubos de timpanostomía (tubos de denaje) de origen bacteriano.
$20.290

Cetraxal solución ótica en gotas 0,3% x 10 ml

24476
Descripción Corta
$18.990

Ciprodex suspension otica x 7,5 ml

863

¿Para que sirve Ciprodex Ciprodex suspension otica x 7,5 ml?

Indicado para Infecciones oculares causadas por microorganismos susceptibles, cuando es necesaria la acción antiinflamatoria de la dexametasona. Blefaritis, blefaroconjuntivitis y conjuntivitis causadas por gérmenes sensibles, incluyendo Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis y Streptococcus pneumoniae.
$30.490

Oticum solución otica x 5 ml

1337
Tratamiento local de la otitis externa superficial; otitis media aguda; otitis media crónica; tratamiento local de las mastoiditis; coadyuvante del tratamiento sistémico de las infecciones óticas.
$11.590
Filters
Sort
display