Amlodipino 5 mg x 30 comprimidos

El Amlodipino 5 mg es un medicamento que contiene el principio activo amlodipino, un bloqueador de los canales de calcio. Actúa relajando los vasos sanguíneos y reduciendo la presión arterial, además de disminuir la carga de trabajo del corazón. Se prescribe para tratar la hipertensión arterial, la angina de pecho y prevenir ataques de angina en pacientes con enfermedad de las arterias coronarias. Se debe tener precaución en caso de alergia al amlodipino o a otros bloqueadores de canales de calcio, y es necesario consultar al médico o químico farmacéutico antes de usarlo. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Sku: 23452
$1.390

Especificaciones de productos
CenabastNo
FraccionableSi
DCIamlodipino
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
Valor por unidad de medida66.33333333333333
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

1735

¿Para qué se usa Losartan?

El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
$1.190

Hidroclorotiazida 50 mg x 20 comprimidos

352

¿Para qué sirve Hidroclorotiazida 50 mg x 20 comprimidos?

Hidroclorotiazida, con 50 mg, es un diurético utilizado para el Tratamiento de edema de diferentes etiologías, tratamiento de hipertensión arterial como monoterapia o en combinación con otros agentes antihipertensivos. La presentación en 20 comprimidos facilita su administración y control de la presión arterial.
$790

Meloxicam 15 mg x 10 comprimidos

469

¿Para qué sirve Meloxicam 15 mg x 10 comprimidos?

Meloxicam, con 15 mg, es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que alivia el dolor y la inflamación. Su presentación en 10 comprimidos permite un tratamiento específico.
$790

Melatonina 3 mg x 30 comprimidos

467
La Melatonina es una hormona natural producida por el organismo. Se utiliza para tratar el insomnio y mejorar el sueño. Regula el ritmo vigilia-sueño, mejora el efecto Jet Lag y ajusta el reloj interno del cuerpo.
$2.490
Filters
Sort
display