Su nueva fórmula HIDRO-FORCE enriquecida con AZUFRE, CONTROLA la GRASA, LIMPIA profundamente SIN RESECAR la piel y combate imperfecciones desde el primer día de uso. Nueva fórmula avanzada HIDRO-FORCE, una mezcla única de ácidos salicílico y glicólico combinado con extractos naturales que COMBATEN PROFUNDAMENTE los granitos e imperfecciones.
Además cuida tu piel creando una capa protectora que la HUMECTA, SUAVIZA y evita la resequedad e irritación. Utiliza toda la línea de productos Asepxia con su nueva fórmula Hidro-force para lograr una piel limpia, humectada y sin imperfecciones.
[ EFECTO ANTI-SEBO ]
Jabón en barra enriquecido con azufre para controlar la grasa y combatir imperfecciones.
[ HIDRO-FORCE ]
Limpia profundamente sin resecar la piel.
[ AZUFRE ]
Máxima concentración de Azufre + Agentes Hidro-Force + 2% Ácido Salicílico.
[ PARA PIELES GRASAS ]
TIPS PARA CUIDAR LA PIEL GRASA
La piel grasa es una condición natural en muchas personas, pero no tener los cuidados necesarios con ella puede obstruir los poros y propiciar la aparición de granitos o imperfecciones en la piel.Esas imperfecciones ocurren cuando las glándulas sebáceas dedicadas a mantenerla lubricada e hidratada producen demasiado sebo, algo típico cuando comenzamos la pubertad.
Si eres de las personas que tienen este tipo de piel es necesario que tengas ciertos cuidados diarios para reducir el aspecto grasoso, los granitos ocasionales y los poros tapados que a menudo la acompañan. Aquí te damos algunos tips:
LAVA TU CARA DOS VECES AL DÍA
Lavar tu rostro regularmente puede ser una gran tentación cuando tienes la piel grasa, pero eso puede dañarla mucho más de lo que te ayuda. Procura hacerlo un par de veces al día, una en la mañana y otra por la noche con un jabón hecho especialmente para ella como Asepxia jabón cabón detox, que ayuda a reducir el tamaño de los poros y disminuye la aparición de puntos negros.
USA MASCARILLAS FACIALES DIY
Existen diversos alimentos que promueven la salud de tu piel. Una vez que tu rostro esté completamente limpio utiliza alguna mascarilla hecha en casa con ingredientes como aguacate, miel, yogurt o avena y déjala actuar por algunos minutos, esto disminuirá el exceso de grasa y la preparará para recibir humectación.
UTILIZA TOALLITAS FACIALES
Es común que a lo largo del día se acumulen todo tipo de sustancias que tapen tus poros y promuevan el exceso de grasa, por lo cual es recomendable que cargues con un par de toallitas limpiadoras como las de Asepxia, que además de eliminar las impurezas contienen Aloe Vera que te ayudará a refrescar e hidratar la piel.
Tal vez parezca mucho por hacer, pero seguir estos sencillos tips pueden hacer la diferencia entre tener una piel sana y radiante, y un rostro grasoso con imperfecciones. Dale un pequeño giro a tus hábitos diarios incluyendo estos consejos y disfruta de un cutis mucho más sano y hermoso.
Fuente:
Jon Johnson, Top six home treatments for oily skin, Medical News Today, 2018. Disponible en: https://www.medicalnewstoday.com/articles/321090.php