Buscar

Aspirina para Niños 100mg x 42 comprimidos

Aspirina para Niños Ácido Acetilsalicílico 100 mg 42 Comprimidos La terapia con Ácido Acetilsalicílico (Aspirina) es muy útil para personas con EAC o con antecedentes de accidente cerebrovascular. Si usted ha sido diagnosticado con EAC, su proveedor de atención médica puede recomendarle tomar una dosis diaria (de 75 a 162 mg) de este medicamento. Se recomienda una dosis diaria de 81 mg para personas que han tenido una intervención coronaria percutánea (angioplastía). Con frecuencia se receta con otro medicamento antiplaquetario.
Laboratorio: BAYER S.A.
SKU: 59
Número de parte del fabricante.: 59
$3.990
decrease increase

Beneficios

El Ácido Acetilsalicílico (Aspirina) puede reducir el riesgo de tener un ataque cardíaco y un accidente cerebrovascular isquémico. Sin embargo, utilizar este medicamento por mucho tiempo puede elevar el riesgo de sangrado estomacal. La dosis diaria de ácido acetilsalicílico (Aspirina) no debe usarse para fines de prevención en personas saludables que tengan un bajo riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca. Su proveedor considerará su condición médica general y factores de riesgo de tener un ataque cardíaco antes de recomendar esta terapia.

Principales principios activos

  • Ácido Acetilsalicílico

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento?

El ácido acetilsalicílico (aspirina) se utiliza para tratar estados febriles y para aliviar el dolor leve a moderado de estados inflamatorios como el dolor dental y de oídos, dolores reumáticos y lumbago. También se utiliza para prevenir la formación de coágulos en pacientes con riesgo cardiovascular elevado (riesgo de infarto al miocardio o accidente cerebro vascular).

¿Cómo debo usar este producto?

Según como lo indique el médico, sin embargo, las dosis recomendadas en niños son: Niños entre 1 a 3 años se recomienda 1 comprimido de 100 mg, 3 veces al día. Niños entre 4 a 6 años se recomiendan hasta 2 comprimidos de 100 mg, 3 veces al día. Niños entre 7 a 9 años se recomiendan hasta 3 comprimidos de 100 mg, 3 veces al día. Se recomienda administrar después de las comidas para evitar la aparición de molestias gastrointestinales.

¿Qué precauciones debo tener al usar este medicamento?

No utilice este medicamento por más de 3 días, a menos que el médico así lo indique. Utilice los analgésicos antiinflamatorios en la dosis indicada por el médico; en general se recomienda usar la dosis mínima necesaria para aliviar el dolor y mantener el tratamiento el menor tiempo posible. No aumente la dosis ni la frecuencia de administración buscando un efecto más rápido, ya que esto aumenta la probabilidad de que se presenten efectos no deseados. Como todos los medicamentos, este medicamento puede causar algunos efectos no deseados. Los más comunes en niños son: trastornos gastrointestinales como dolor abdominal, cólicos, náuseas y vómitos.

Presentación

Este medicamento se presenta en forma de comprimidos o comprimidos masticables.

Modo de almacenamiento

Se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.


Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIacido acetilsalicilico
LaboratorioBAYER S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida88
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display