Atorvastatina 20 mg x 30 comprimidos recubiertos

La atorvastatina reduce los niveles elevados de colesterol en la sangre, se utiliza en tratamientos de enfermedades como la ateriosclerosis o enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio.

Sku: 64
$990
decrease increase
teste

Para qué se usa
Reducción de los niveles de colesterol total, colesterol LDL, apolipoproteínas B y triglicéridos en pacientes con hipercolesterolomia primaria y dislipidemia mixta, en quienes las medidas dietéticas no han surtido efecto.
 
Posología
Dosis inicial: 10 mg/día. Dosis máxima: 80 mg/día. La dosis se debe ajustar a las necesidades de cada individuo, según los niveles de colesterol LDL de base y la respuesta del paciente controlada después de 4 semanas.
 
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
 
Qué precauciones debe tener
Se pueden presentar algunas de las siguientes reacciones adversas: mialgia, náuseas, calambres musculares, neuropatía periférica. También otros síntomas como dolor abdominal, ictericia colestásica, anorexia, vómitos, pancreatitis y hepatitis. Reacciones alérgicas, angioedema, anafilaxis.
 
Presentaciones
Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
 
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 25° C.
 
Acción terapéutica
Antihiperlipémico. Inhibidor de la HMG-Co A reduc.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
Valor por unidad de medida73.0
CenabastNo
FraccionableSi
Requiere RefrigeraciónNo
DCIatorvastatina
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

1735

¿Para qué se usa Losartan?

El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
$1.190

Furosemida 40 mg x 12 comprimidos

12890
La furosemida se utiliza para tratar la retención de líquidos. Pertenece a una clase de medicamentos que se llaman diuréticos y funciona provocando la eliminación por el riñón, a través de la orina, del agua y de sal innecesarias en el cuerpo.
$490

Esomeprazol 40 mg x 30 comprimidos recubiertos

263
Descripción Corta
$4.090

Alopurinol 100 mg x 20 comprimidos

19
Descripción Corta
$1.090
Filters
Sort
display