Betaloc Zok 50 mg x 30 comprimidos liberación prolongada

Descripción Corta

Fabricante: ASTRAZENECA S.A.

Sku: 82
$30.190
decrease increase
teste

Para qué se usa
Hipertensión: para reducir la presión arterial y disminuir el riesgo de morbi-mortalidad cardiovascular y coronaria (lo cual incluye la muerte súbita). Angina de pecho. Insuficiencia cardíaca crónica, sintomática y estable con disfunción ventricular izquierda sistólica, en complemento de un tratamiento existente contra la insuficiencia cardíaca. Prevención de la muerte de origen cardíaco y del reinfarto tras la fase aguda del infarto de miocardio. Arritmias cardíacas, en particular taquicardia supraventricular, reducción del ritmo ventricular en la fibrilación auricular y en caso de extrasístoles ventriculares. Palpitaciones provocadas por trastornos de la función cardíaca. Profilaxis de la migraña.
 
Posología
Betaloc ZOK debe tomarse 1 vez al día, de preferencia por la mañana. Los comprimidos Betaloc ZOK enteros así como las mitades deben deglutirse con un líquido, sin masticarse ni triturarse. La ingestión concomitante de alimentos no altera la biodisponibilidad. La dosis debe ajustarse para evitar la bradicardia. Hipertensión: La dosis recomendada de Betaloc ZOK en pacientes con hipertensión leve a moderada es de 50 mg 1 vez al día. En los pacientes que no responden a 50 mg, la dosis puede aumentarse a 100-200 mg 1 vez al día y/o combinarse con otros antihipertensivos. Angina de pecho: La dosis recomendada de Betaloc ZOK es de 100-200 mg 1 vez al día. Si es necesario, Betaloc ZOK puede combinarse con otros antianginosos. Insuficiencia cardíaca crónica, sintomática y estable con disfunción ventricular izquierda sistólica, en complemento de un tratamiento existente contra la insuficiencia cardíaca: Los pacientes deben presentar insuficiencia cardíaca crónica estable, sin insuficiencia aguda en las 6 semanas anteriores y sin modificación importante de su tratamiento basal en las 2 semanas anteriores. El tratamiento de la insuficiencia cardíaca con betabloqueadores puede provocar ocasionalmente una exacerbación temporal del cuadro sintomático. En algunos casos es posible continuar el tratamiento o reducir la dosis, mientras que en otros puede ser necesario suspender el tratamiento. En los pacientes con insuficiencia cardíaca grave (NYHA IV), únicamente médicos especialistas en la insuficiencia cardíaca deben empezar el tratamiento con Betaloc ZOK. Dosis en pacientes con insuficiencia cardíaca estable, clase funcional II: Se recomienda una dosis inicial de 25 mg 1 vez al día durante las primeras 2 semanas. Al cabo de 2 semanas, la dosis puede aumentarse a 50 mg 1 vez al día y posteriormente duplicarse cada 2 semanas. El objetivo para el tratamiento a largo plazo es una dosis de 200 mg 1 vez al día. Dosis en pacientes con insuficiencia cardíaca estable, clases funcionales III-IV: Se recomienda una dosis inicial de 12.5 mg 1 vez al día (1/2 comprimido de 25 mg).
 
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
 
Qué precauciones debe tener
Tome este medicamento todos los días, aunque no presente ningún síntoma de la enfermedad y su presión se haya regularizado. No suspenda el medicamento a menos que el especialista lo indique, recuerde que el objetivo del tratamiento es evitar complicaciones y eventos cardiovasculares graves. Dentro de los efectos adversos se encuentran: mareos, fatiga, sequedad de boca, molestias gastrointestinales como hinchazón y dolor abdominal, entre otros.
 
Presentaciones
Envase conteniendo 30 comprimidos de liberación prolongada.
 
Modo de almacenamiento
Almacenado a no más de 25°C
 
Acción terapéutica
Antihipertensivo. Betabloqueador cardioselectivo.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCImetoprolol succinato
LaboratorioASTRAZENECA S.A.
Valor por unidad de medida799.6666666666666
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Alopurinol 100 mg x 20 comprimidos

19
Descripción Corta
$1.090

Esomeprazol 20 mg x 30 comprimidos

20239
Descripción Corta
$3.690

Micofenolato Mofetilo 500 mg x 50 comprimidos

6111
El ácido micofenólico o micofenolato es un medicamento inmunosupresor derivado del Penicillium stoloniferum, y especies relacionadas. Bloquea la síntesis de novo de los nucleótidos de purina mediante la inhibición de la enzima inosina monofosfato deshidrogenasa.
$30.490

Antiax x 6 comprimidos masticables

17571
Descripción Corta
$2.090
Filters
Sort
display