Bevitex forte gotas 10 mg / ml x 20 ml

¿Qué es Bevitex y para qué sirve? Indicaciones: Pargeverina clorhidrato está indicado en espasmos de origen intestinal, biliar, renal y del aparato genital femenino, síndrome de colon irritable, cólicos hepáticos y nefríticos, dismenorrea, en premedicación de técnicas endoscópicas orales y de colonoscopías.

Sku: 1209
$3.390
decrease increase
teste

¿Cuánto se demora en hacer efecto el Bevitex?Propiedades farmacocinéticas: la pargeverina clorhidrato se absorbe rápidamente a través de la vía oral, alcanzando la máxima concentración plasmática 1 hora después de su administración, su vida media de absorción es de 12 minutos.


¿Cómo consumir Bevitex?

Lo ideal en dosis es entre 20-40 gotas cada 8 horas. si te los mando tu especialista esta bien indicado ya que son antiespasmódico.


¿Qué es Bevitex es Viadil?

Es un antiespasmódico para síndromes viscerales, agudos, espasmos gastrointestinales de las vías biliares y de las vías urinarias.


¿Qué cura la Pargeverina?

Analgésico en afecciones del aparato digestivo como: Síndrome espástico doloroso, esofágico, gástrico, pilórico y colitis.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastNo
DCIpargeverina clorhidrato
Valor por unidad de medida16450.0
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Kitadol 500 mg x 24 comprimidos

405

¿Para qué sirve Kitadol 500 mg x 24 comprimidos?

Kitadol, con 500 mg de Paracetamol , se utliza para el Tratamiento para la fiebre y de dolores suaves a moderados.. La presentación en 24 comprimidos permite un tratamiento efectivo.
$790

Eno limon 5 g x 1 sobre

20129
Descripción Corta
$190

Loperamida 2 mg x 6 comprimidos

443

¿Para qué sirve Loperamida 2 mg x 6 comprimidos?

Loperamida, en presentación de 2 mg por comprimido, es un medicamento antidiarreico que ayuda a aliviar los síntomas de la diarrea. La dosificación de 6 comprimidos asegura un tratamiento eficaz.
$490

Ibuprofeno 600 mg x 20 comprimidos

366

¿Para qué sirve Ibuprofeno 600 mg x 20 comprimidos?

Ibuprofeno, con 600 mg, es un antiinflamatorio y analgésico utilizado para Tratamiento sintomático de estados inflamatorios dolorosos, de leves a moderados y/o estados febriles. tratamiento de la dismenorrea. alivio a síntomas y signos de artritis reumatoidea y osteoartritis. La presentación en 20 comprimidos facilita el alivio del dolor y la inflamación.
$990
Filters
Sort
display