Buscar

Bion BB Gotas x 8 g

Bion BB, con su cepa probiótica Bifidobacterium (BB-12), restablece la flora intestinal y contribuye a fortalecer el sistema inmune, ayudando a reforzar sus defensas y a mantener su sistema gastro intestinal saludable.
Laboratorio: MERCK S.A.
SKU: 1812
Número de parte del fabricante.: 1812
$18.990
decrease increase

Bion BB, con su cepa probiótica Bifidobacterium (BB-12), restablece la flora intestinal y contribuye a fortalecer el sistema inmune, ayudando a reforzar sus defensas y a mantener su sistema gastro intestinal saludable. Se recomienda suministrar 6 gotas de Bion BB a diario, en una cuchara o dentro de la leche o alimentos a temperatura ambiente. Bion BB se debe agitar bien antes de usar y se debe conservar en un lugar seco y protegido de la luz directa, almacenándose a no más de 25°C.

Ayuda a mantener un sistema gastro intestinal saludable. Dosis recomendada son 6 gotas diarias de Bion BB. Contiene el probiótico Bifidobacterium (BB-12). Contiene 8g.

Consumo diario recomendado es de 6 gotas de suspensión que corresponden A 1 X 10 UFC, para utilizar, agite bien y administre 6 gotas de suspensión en una cuchara o dentro de la leche o alimentos, a temperatura ambiente, una vez al día, para la cantidad recomendada de 1 X 10 UFC, BB-12 es una marca registrada de Chr Hansen A/S.

Consérvese en un lugar fresco y seco, evítese la exposición al calor, almacenar a no más de 25 c, una vez abierto el producto debe ser consumido dentro de 4 semanas, no se recomienda a personas sensibles a los ingredientes de la fórmula, manténgase fuera del alcance de los niños.


Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIbifidobacterium(BB-12)
LaboratorioMERCK S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida212375
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display