Broncot GFT forte jarabe 30 mg / 5 ml x 120 ml

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento Broncot GFT forte jarabe 30 mg / 5 ml x 120 ml?

Ambroxol se utiliza para el tratamiento sintomático de tos productiva (tos con flema) a causa de bronquitis, resfríos u otras afecciones respiratorias en niños y adultos. La tos ocasional es una respuesta normal para mantener la garganta y vías respiratorias despejadas. Un episodio agudo no debería durar más de 3 semanas; las causas más comunes son resfrío, gripe, alergia o infecciones agudas del tracto respiratorio. En cambio, una tos crónica puede deberse a causas como asma, bronquitis crónica, enfermedad por reflujo esofágico, fumadores crónicos, entre otras. Si presenta tos persistente o si se acompaña de otros síntomas como fiebre o dificultad para respirar, es recomendable consultar con un médico.
Sku: 1432
$5.990
decrease increase
teste

¿Qué precauciones debo tener al usar este medicamento?

Ambroxol se encuentra contraindicado en pacientes con tos crónica y tos seca. Se debe tener precaución en pacientes con úlceras pépticas, ya que aumenta el riesgo de sangramiento. Dentro de sus efectos adversos se encuentran molestias gastrointestinales como náuseas y diarrea. Pacientes diabéticos: Este medicamento es apto para pacientes diabéticos, ya que no contiene azúcar en su formulación.


¿Cómo debo usar este producto?

Las cantidades recomendadas son: Hasta 2 años: jarabe infantil 2,5 mL (1/2 cucharadita de té), 2 veces al día. Entre 2 y 5 años: jarabe infantil 2,5 mL (1/2 cucharadita de té), 3 veces al día. Entre 5 y 12 años: jarabe infantil 5 mL (1 cucharadita de té), 3 veces al día. Entre 6 y 12 años: jarabe adulto 2,5 mL (1/2 cucharadita de té), 3 veces al día. Mayores de 12 años y adultos: jarabe adulto 5 mL (1 cucharadita de té), 3 veces al día.


Presentación

Este medicamento se presenta en forma de jarabe.


Modo de almacenamiento

Se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIambroxol clorhidrato
Valor por unidad de medida35940.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Actron 600 mg x 10 cápsulas blandas

9
Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de dolores (de espalda, de cabeza, musculares, articulares, de dientes, menstruales). También alivia los dolores asociados a estados gripales, resfrío común y para bajar la fiebre.
$5.490

Acotol x 28 comprimidos recubiertos

1186
Descripción Corta
$13.190

Kitadol 500 mg x 24 comprimidos

405

¿Para qué sirve Kitadol 500 mg x 24 comprimidos?

Kitadol, con 500 mg de Paracetamol , se utliza para el Tratamiento para la fiebre y de dolores suaves a moderados.. La presentación en 24 comprimidos permite un tratamiento efectivo.
$790

Rinoval suspension nasal 50 mcg x 120 dosis

1921
Descripción Corta
$13.890
Filters
Sort
display