Buscar

Cetaphil Locion Limpiadora x 237 ml

Loción limpiadora para piel normal a grasa. Remueve el exceso de sebo sin resecar. No irritante, no alcalino, libre de fragancias.
SKU: 22383
$16.990

Remueve profundamente la suciedad y maquillaje de la superficie de la piel, sin generar irritación. Elimina el exceso de grasa sin agredir el manto hidrolipídico (grasa natural de la misma) y sin resecarla. Preserva la humedad natural de la piel y su respectivo manto hidrolipídico. Su aplicación es muy sencilla y se enjuaga fácilmente con agua, dejando la piel lisa y suave. Puede ser usado para pieles grasas; también se puede utilizar para la limpieza y cuidado de pieles mixtas. Se recomienda usarlo en combinación con la línea de productos hidratantes Cetaphil.

Con copolímeros de Acrilato que absorben cuatro veces su peso en sebo, mientras humectan por la liberación de glicerina, evitando el efecto rebote, mientras suaviza la piel, sin generar tirantez. Limita la proliferación de bacterias.

Modo de uso: Aplique una cantidad generosa del limpiador en la piel y efectue un ligero masaje. Enjuague y seque la piel delicadamente con una toalla suave.

Ingredientes activos: Aqua, Glycerin, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Butylene Glycol, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Laureth Sulfate, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Citronellol, Disodium Edta, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Methylparaben, Panthenol, Parfum, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Henoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Laurate, Sodium Sulfate


Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCINA
LaboratorioGALDERMA CHILE LABORATORIOS LTDA.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida71
Filtros
Sort
display