Clauter 100 x 30 comprimidos

Descripción Corta

Fabricante: TECNOFARMA S.A.

Sku: 22845
$24.390
decrease increase
teste

Para qué se usa
Indicado para el alivio de la claudicación intermitente cuya mejoría se evidencia por el aumento de la distancia que el paciente puede caminar antes de experimentar molestias o dolor de piernas.
 
Posología
La dosis recomendada de cilostazol es de 100 mg cada 12 horas tomada por lo menos 1 antes o 3 horas después del desayuno y la comida de la noche. Una dosis de 50 mg cada 12 horas debe ser considerada durante la co-administración de inhibidores de la CYP3A4 como ketoconazol, itraconazol, eritromicina y diltiazem, y durante la co-administración de inhibidores de CYP2C19, como omeprazol. Los pacientes pueden responder tan pronto como a las 2 a 4 semanas desde el inicio de la terapia, pero un tratamiento de hasta 12 semanas puede ser necesario antes de experimentar un efecto beneficioso. Se recomienda reducir la dosis de cilostazol a 50 mg 2 veces al día en aquellos pacientes que utilizan también otros medicamentos que son potentes inductores metabólicos (antibióticos macrólidos, antifúngicos azólicos, inhibidores de proteasa, inhibidores de la bomba de protones, entre otros). Discontinuación de la terapia: La información disponible sugiere que el dosaje de cilostazol puede ser reducido o discontinuado sin rebote (es decir, hiperagregabilidad de las plaquetas).
 
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
 
Qué precauciones debe tener
Las reacciones adversas que requieren atención médica son las siguientes: Incidencia más frecuente: Infección (fiebre); taquicardia. Incidencia menos frecuente: Fibrilación auricular (latidos cardíacos rápidos o irregulares); dolor en el pecho; edema de la lengua; epistaxis (hemorragia nasal inexplicable); efectos gastrointestinales, incluyendo úlcera duodenal o úlcera péptica (dolor, calambres o ardor estomacal, severos: heces negras alquitranadas o sanguinolientas, vómitos de sangre o de un sedimento de color café, náuseas, pirosis y/o indigestión, severa y continua); distintos tipos de hemorragia (rectal, ocular, gingival, retinal, retroperitoneal, esofágica, vaginal); rigidez del cuello, púrpura (hematomas y/o puntos rojos sobre la piel); sinusitis (aumento de la secreción nasal, congestión, dolor de cabeza); síncope (desmayos).
 
Presentaciones
Envase conteniendo 30 comprimidos.
 
Modo de almacenamiento
Almacenado a no más de 25°C
 
Acción terapéutica
Antiagregante plaquetario, vasodilatador.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIcilostazol
LaboratorioTECNOFARMA
Valor por unidad de medida833.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Ciprofloxacino 500 mg x 6 comprimidos recubiertos

130
La Ciprofloxacina​ es un antibiótico, está indicado en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio inferior, tracto urinario, prostatitis crónica, piel y su estructura, huesos y articulaciones
$890

Folisanin 1 mg x 30 comprimidos

315
Descripción Corta
$3.090

Ketorolaco 30 mg / ml x 1 ampolla

21752
El ketorolaco se usa para aliviar el dolor moderadamente intenso en los adultos, usualmente después de una cirugía. El ketorolac se encuentra en una clase de medicamentos llamados AINE. Funciona al detener la producción del cuerpo de una sustancia que causa dolor fiebre e inflamación.
$320

Triomega x 30 cápsulas

23735
Descripción Corta
$2.290
Filters
Sort
display