Clorfenamina 10 mg / ml x 1 ampolla

La clorfeniramina se usa para aliviar el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de ojos; los estornudos; la irritación de nariz o garganta; y la secreción nasal ocasionados por las alergias, la fiebre del heno y el resfriado común.

Sku: 21742
$290

¿Cuál es la composición de Clorfenamina 10 mg/ml x 1 ampolla? Cada ampolla de 1 mL contiene: Clorfenamina Maleato 10 mg. ¿Cuál es la acción terapéutica de Clorfenamina 10 mg/ml x 1 ampolla? Antihistamínico. Antialérgico. ¿Para qué indicaciones se utiliza Clorfenamina 10 mg/ml x 1 ampolla? Indicaciones: Este medicamento es utilizado para eltratamiento y profilaxis de rinitis alérgica estacional y perenne, rinitisvasomotora, conjuntivitis alérgica. Manifestaciones alérgicas cutáneas nocomplicadas: urticaria y angioedema. Posología y administración: Según indicación médica. Administrar por víaI.V. o I.M., En tratamientos antihistamínicos de urgencia y en la profilaxis dereacciones post-transfusionales, 1 ampolla vía intramuscular o intravenosa. ¿Qué precauciones debo tener en cuenta al utilizar Clorfenamina 10 mg/ml x 1 ampolla? Contraindicaciones: Si ha presentado síntomas de alergia a clorfenamina. Si ha presentado alergia a algún excipiente de la formulación. Precauciones y advertencias: Embarazo: Este medicamento puede causar daño al feto, usted debe consultar al médico, antes de usar este medicamento si está embarazada. Lactancia: Este medicamento pasa a la leche materna y puede afectar al niño, por lo que debe consultar con su médico sobre la conveniencia de usar este medicamento si está amamantando. Precauciones especiales: Este medicamento puede causar sequedad de boca, la cual puede aliviarse chupando caramelos. Evite el consumo de otros medicamentos que le provoquen sueño como medicamentos para dormir, relajantes musculares, tranquilizantes, etc. Antes de hacerse un examen de alergia a la piel debe avisarle al profesional de la salud a cargo que usted está tomando este medicamento. Reacciones adversas: Mayores de 60 años: Los ancianos son más sensibles a los efectos adversos de este medicamento; que pueden ser dificultad para orinar, confusión, mareos, irritabilidad, sequedad de boca, nariz y garganta, por lo que se recomienda una especial vigilancia. Consumo de alcohol: Debe evitar tomar alcohol mientras esté en tratamiento con este medicamento, ya que se intensifican los efectos adversos tales como somnolencia, fatiga. Manejo de vehículos: Este medicamento puede causar en algunas personas mareos, somnolencia y / o disminuir sus capacidades mentales para reaccionar frente a imprevistos. Asegúrese del efecto que ejerce este medicamento sobre usted antes de manejar un vehículo o maquinaria peligrosa o realizar cualquier otra actividad riesgosa. Lactantes y niños: No debe utilizarlo en niños menores de 2 años. Los niños son más sensibles a los efectos adversos de este medicamento, en algunos niños este medicamento produce excitación, el pediatra debe evaluar el tratamiento recomendable para su niño. ¿En qué presentación se encuentra disponible Clorfenamina 10 mg/ml x 1 ampolla? Envase por 1 ampolla.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastNo
DCIclorfenamina maleato
LaboratorioLABORATORIO BIOSANO S.A.
Valor por unidad de medida190.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Atropina Sulfato 1 mg/ ml x 1 ampolla

21798
Atropina Sulfato 1 mg/ml x 1 ampolla es un medicamento que contiene atropina como principio activo. Actúa bloqueando los receptores muscarínicos de la acetilcolina, lo que produce relajación del músculo liso, disminución de secreciones y aumento de la frecuencia cardíaca. Se utiliza en espasmos musculares, trastornos gastrointestinales, enfermedades broncopulmonares, bradicardia sinusal y síndromes de intoxicación por organofosforados. Se recomienda precaución en casos de alergias, enfermedades cardíacas, hipertensión y otros trastornos médicos. Requiere prescripción médica y se presenta en una ampolla. Se sugiere consultar al médico o químico farmacéutico antes de su uso. Almacenar a menos de 25°C.
$790

Tiamina 30 mg / ml x 1 ampolla

21750

¿Para que sirve Tiamina 30 mg / ml x 1 ampolla?

Tiamina (vitamina B1) Interviene en metabolismo de glúcidos, proteínas y lípidos; síntesis de acetilcolina; transmisión del impulso nervioso y mantenimiento de crecimiento normal.
$174

Cianocobalamina 0,1 mg x 1 ampolla

21741
La inyección de cianocobalamina se usa para tratar y prevenir la falta de vitamina B12 la cual puede ser causada por cualquiera de las siguientes condiciones: anemia perniciosa (falta de una sustancia natural necesaria para absorber la vitamina B12 en el intestino); ciertas enfermedades, infecciones, o medicamentos que reducen la absorción de vitamina B12 de los alimentos; o un régimen alimenticio vegetariano llamado vegan (régimen estrictamente vegetariano que no permite comer ningún producto de origen animal, incluidos huevos y productos lácteos). La falta de vitamina B12 puede causar anemia (una condición en la que los glóbulos rojos no llevan suficiente oxígeno a los órganos) y daño permanente en los nervios. La inyección de cianocobalamina también puede administrarse como una prueba para ver en qué grado el cuerpo puede absorber la vitamina B12. La inyección de cianocobalamina pertenece a una clase de medicamentos llamados vitaminas. Dado que se inyecta directamente en el torrente sanguíneo, puede ser usado para proveer vitamina B12 a las personas que no pueden absorber esta vitamina en el intestino.
$490

Betametasona 4 mg / ml x 1 ampolla

23698
Descripción Corta
$290
Filters
Sort
display