Concor 10 mg x 28 comprimidos recubiertos

Descripción Corta

Fabricante: MERCK S.A.

Sku: 168
$48.590

Para qué se usa
Tratamiento de la hipertensión arterial. Tratamiento de la cardiopatía coronaria. Tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica estable en combinación con inhibidores ACE, diuréticos y opcionalmente glucósidos cardíacos.
 
Posología
Tratamiento de hipertensión o cardiopatía coronaria: En todos los casos el régimen de dosificación se ajusta individualmente por el médico, en particular, de acuerdo al pulso y el éxito terapéutico. La dosis usual de inicio es de 5 mg de bisoprolol hemifumarato (1 comprimido de Concor 5 mg) 1 vez al día. Si es necesario, se puede aumentar la dosis a 10 mg de bisoprolol hemifumarato (1 comprimido de Concor 10 mg) 1 vez al día. La dosis máxima recomendada es de 20 mg de bisoprolol hemifumarato 1 vez al día. Tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica estable: "El tratamiento puede ser iniciado con bisoprolol solo seguido por el tratamiento combinado con inhibidores ACE y diuréticos, y opcionalmente glucósidos cardíacos o vice versa." El inicio del tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica estable con Concor requiere de una fase de titulación especial y de un seguimiento regular por el médico. Una condición previa para el tratamiento con bisoprolol es una insuficiencia cardíaca crónica estable sin insuficiencia aguda. Se recomienda que el médico tratante tenga experiencia en el manejo de una insuficiencia cardíaca crónica. La dosis inicial recomendada es 1.25 mg* de bisoprolol hemifumarato 1 vez al día. Dependiendo de la tolerancia individual, la dosis se aumenta a 2.5 mg, 3.75 mg*, 5 mg, 7.5 mg y 10 mg de bisoprolol hemifumarato 1 vez al día en intervalos de 2 semanas o más. Si un aumento de la dosis no es bien tolerado, el tratamiento puede mantenerse a una dosis más baja. * Concor 5 mg y Concor 10 mg no son adecuados para un tratamiento inicial de una insuficiencia cardíaca crónica estable. Dosificaciones más bajas están disponibles para este fin.
 
Cómo se debe usar
 Administrar por vía oral.
 
Qué precauciones debe tener
Concor no debe usarse en pacientes con: Insuficiencia cardíaca aguda o durante los episodios de descompensación de la enfermedad que requieran de tratamiento inotrópico endovenoso. Shock inducido por trastornos de la función cardíaca (shock cardiogénico). Trastornos severos de la conducción aurícula-ventricular (bloqueo AV de segundo o tercer grado) sin marcapaso. Síndrome del nodo sinusal. Bloqueo sino auricular. Ritmo cardíaco disminuido (<60 lpm), que causa síntomas (bradicardia. sintomática). Presión arterial disminuida (< 100 mmHg), que causa síntomas (hipotensión sintomática). Asma bronquial severa o enfermedad pulmonar obstructiva crónica severa. Formas severas de enfermedad arterial periférica oclusiva o síndrome de Raynaud. Tumores de la glándula suprarrenal no tratados (feocromocitoma). Acidosis metabólica. Hipersensibilidad a bisoprolol o a cualquiera de los excipientes.
 
Presentaciones
Envase conteniendo 28 comprimidos.
 
Modo de almacenamiento
Almacenado a no más de 30°C
 
Acción terapéutica
Betabloqueador ß1-selectivo.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIbisoprolol fumarato
LaboratorioMERCK S.A.
Valor por unidad de medida1056.785714285714
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Espironolactona 25 mg x 20 comprimidos

22882
Descripción Corta
$1.490

Pasta lassar x 50 gr

23425
Descripción Corta
$1.790

Xig duo XR 5 / 1000 mg x 56 comprimidos recubierto liberacion prolongada

717
Descripción Corta
$48.490

Carvedilol 12,5 mg x 30 comprimidos

119
Descripción Corta
$1.690
Filters
Sort
display