Crevet light 100 mg x 100 comprimidos masticables

El ácido ascórbico se usa para prevenir y tratar el escorbuto, una enfermedad provocada por la carencia de vitamina C en el cuerpo. Algunas formas de ácido ascórbico contienen sodio y deben evitarse si usted mantiene un régimen bajo en contenido de sal y sodioEl ácido ascórbico o vitamina C, es una vitamina hidrosoluble presente en frutas y vegetales tales como los cítricos y las verduras frescas. El ácido ascórbico es una antioxidante y captador de radicales libres y es considerado en este sentido más eficaz que la vitamina E o el beta-caroteno.

Fabricante: Laboratorio Prater

Sku: 21906
$1.590
decrease increase
teste

Estimula el sistema inmune y aumenta las defensas. Favorece la absorción de hierro

Acción Terapéutica: Antioxidante. Cofactor en numerosos sistemas enzimáticos debido a su potencial redox.


Indicaciones: Prevención y tratamiento de estados carenciales de vitamina C.

Precauciones: Dosis crónicas en exceso de vitamina C aumentan la probabilidad de formación de cálculos renales de oxalato en pacientes con historia de nefrolitiasis, hiperoxaluria u oxalosis. Dosis grandes orales o i.v. de ácido ascórbico pueden ocasionar anemia hemolítica en pacientes con deficiencia en G6PD (glucosa-6-fosfato deshidrogenasa). A dosis elevadas (>2000 mg al día) se han descrito síntomas leves como gastritis, dolor abdominal o diarrea.


¿Cómo tomar Crevet?

Posología: Comprimidos masticables 100 mg: 1 a 5 veces al día. Comprimidos masticables 500 mg: 1 a 2 veces al día. Comprimidos masticables 1000 mg: 1 vez al día. Efectos Colaterales: En dosis altas puede producir náuseas, acidez, irritación gástrica, diarreas y cálculos renales.


¿Cuáles son los beneficios Qué aporta la vitamina C?


La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
LaboratorioPRATER
Valor por unidad de medida18.9
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Cranberry jeringa 5 cc x 1 unidad

23944

¿Para que sirve Cranberry jeringa 5 cc x 1 unidad?

Son utilizadas para administrar medicamentos y soluciones por vía endovenosa, intramuscular y oral (sin el uso de la aguja en este último caso). Producto desechable, no reutilizar.
$690

Ketoprofeno 200 mg x 10 comprimidos con recubrimiento enterico

398

¿Para qué sirve Ketoprofeno 200 mg x 10 comprimidos con recubrimiento entérico?

Ketoprofeno, en presentación de 200 mg con recubrimiento entérico, es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) utilizado para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Los comprimidos entéricos aseguran una liberación controlada del medicamento.
$1.290

Clonixinato de Lisina 125 mg x 10 comprimidos recubiertos

141
Descripción Corta
$1.090

Tapsin caliente noche 5 g x 1 sobre

6097
Descripción Corta
$790
Filters
Sort
display