Buscar

Dermisolona 20 mg x 10 comprimidos

Descripción Corta
SKU: 23169
$12.990

Para qué se usa
Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios no infecciosos, artropatías no sépticas y en el tratamiento de dermatitis alérgica; en la enfermedad intestinal inflamatoria crónica y como inmunosupresor en estados tumorales.

Posología
Como antiinflamatorio y antialérgico: Perros: ¼ - ½ comprimido/10 Kg de peso cada 12 o 24 horas por 3 a 5 días. Gatos: ¼-½ comprimido/5 Kg de peso cada 12 o 24 horas por 3 a 5 días. Terapia antiinflamatoria y antialérgica: 0,5 a 1 mg/Kg en perros y 1 a 2 mg/Kg en gatos, cada 12 o 24 horas por 3 a 5 días. En caso de tratamientos prolongados, se recomienda reducir a la menor dosis efectiva y dar en el régimen de días alternados en la mañana para perros, y en la tarde en gatos (para respetar el ritmo circadiano). Como inmunosupresor: 2,2 a 3,3 mg/Kg de peso por dos días seguidos y luego 2-4 mg/Kg cada 48 horas. Evaluar la duración del tratamiento según la intensidad y remisión de los síntomas. Enfermedad intestinal inflamatoria crónica: 1-2 mg/Kg de peso al día por 2 a 4 semanas.

Cómo se debe usar
Vía oral.

Qué precauciones debe tener
No usar en pacientes con infecciones fúngicas sistémicas o infecciones virales. La terapia sistémica con Prednisolona está contraindicada en animales con úlcera péptica, úlcera corneal y síndrome de Cushing. No administrar en animales gestantes. No usar en animales hipersensibles a algunos de los componentes de este producto.

Presentaciones
Este medicamento viene en forma de comprimidos, con un total 10.

Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura entre 15 y 30°C, protegido de la luz.

Acción terapéutica
Antiinflamatorio – Antialérgico esteroidal.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIprednisolona
LaboratorioLABORATORIO DRAG PHARMA
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida1299
Filtros
Sort
display