Diclofenaco Dietilamina gel tópico 1,16 % x 30 g

¿Para que sirve Diclofenaco Dietilamina gel tópico 1,16 % x 30 g?

Diclofenaco se utiliza para tratar los síntomas de estados inflamatorios dolorosos, de leves a moderados y en estados febriles. También está indicado en traumatismos e intervenciones quirúrgicas: esguinces, extracciones dentales, cirugías.

Fabricante: CuraeSpring

Sku: 23843
$2.290

Especificaciones de productos
CenabastNo
FraccionableNo
Valor por unidad de medida3300.0
DCIdiclofenaco dietilamina
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
LaboratorioCuraeSpring
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Eno limon 5 g x 1 sobre

20129
Descripción Corta
$190

Disfruta clásico sobres x 1 sobre

20130
Descripción Corta
$390

Paltomiel adulto x 200 ml

1925
Jarabe para el tratamiento de la tos de enfermedades que cursen con tos productiva caracterizada por mucus abundante y viscoso. Antitusivo, expectorante y fluidificante. Modo de uso: 15 ml cada 6-8 horas.
$2.090

Paltomiel jarabe infantil x 125 ml

1340

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento Paltomiel jarabe infantil x 125 ml?

Este medicamento se utiliza como tratamiento de enfermedades que cursen con tos productiva (tos con flema) como bronquitis, resfríos u otras afecciones respiratorias en niños. La tos ocasional es una respuesta normal para mantener la garganta y vías respiratorias despejadas. Un episodio agudo no debería durar más de 3 semanas; las causas más comunes son resfrío, gripe, alergia o infecciones agudas del tracto respiratorio. En cambio, una tos crónica puede deberse a causas como asma, bronquitis crónica, enfermedad por reflujo esofágico, fumadores crónicos, entre otras. Si presenta tos persistente o si se acompaña de otros síntomas como fiebre o dificultad para respirar, es recomendable consultar con un médico.
$1.790
Filters
Sort
display