Disilden 100 mg x 5 comprimidos recubiertos

¿Para qué sirve Disilden?

Tratamiento de la disfunción eréctil en hombres.

Fabricante: INTERPHARMA S.A.

Sku: 1749
$3.190
decrease increase
teste

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al sildenafil o a cualquiera de los componentes de la formulación. El sildenafil ha demostrado potenciar los efectos hipotensores de los nitratos, estando contraindicada la administración concomitante de Disilden con los dadores de óxido nítrico (tales como nitrito de amilo) o nitratos en cualquiera de sus formas. Pacientes con: insuficiencia hepática grave, hipotensión (tensión arterial < 90/50 mmHg), historia reciente de accidente isquémico cerebral o infarto de miocardio y conocidos trastornos hereditarios degenerativos de la retina tales como retinitis pigmentosa (una minoría de estos pacientes tienen trastornos genéticos de las fosfodiesterasas de la retina).

¿Qué efectos produce el Disilden?

· Efectos Colaterales: Cardiovasculares: Cefalea, enrojecimiento, mareo. Digestivas: Dispepsia. Respiratorias: Congestión nasal. Sensoriales: Trastornos visuales (leves y transitorios, predominantemente percepción anormal de los colores y también aumento de la percepción de la luz o visión borrosa).

¿Cómo tomar Disilden 100 mg?

·Posología: 

La dosis recomendada es de 50 mg según sea necesario, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. En base a la eficacia y la tolerancia, la dosis se puede aumentar a 100 mg o disminuir a 25 mg. La dosis máxima recomendada es de 100 mg.

¿Cuándo tomar Disilden?

·Disfunción eréctil: Formas sólidas: inicial 50 mg tomados a demanda/1 h antes de la actividad sexual, sin alimentos. En base eficacia y tolerancia, aumentar a 100 mg o disminuir a 25 mg; máx.

Composición:

Disilden 50 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Sildenafil (como citrato) 50 mg. Excipientes: Fosfato Dibásico de Calcio Anhidro, Dióxido de Silicio Coloidal, Copovidona, Croscarmelosa Sódica, Estearato de Magnesio, Celulosa Microcristalina, Colorante FD&C Azul N° 1 Laca Alumínica, Hipromelosa, Macrogol, Dióxido de Titanio. Disilden 100 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Sildenafil (como citrato) 100 mg. Excipientes: Fosfato Dibásico de Calcio Anhidro, Dióxido de Silicio Coloidal, Copovidona, Croscarmelosa Sódica, Estearato de Magnesio, Celulosa Microcristalina, Colorante FD&C Azul N° 1 Laca Alumínica, Hipromelosa, Macrogol, Dióxido de Titanio.




Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIsildenafil
LaboratorioINTERPHARMA S.A.
Valor por unidad de medida658.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Clorfenamina 10 mg / ml x 1 ampolla

21742
La clorfeniramina se usa para aliviar el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de ojos; los estornudos; la irritación de nariz o garganta; y la secreción nasal ocasionados por las alergias, la fiebre del heno y el resfriado común.
$290

Biogrip forte x 15 comprimidos recubiertos

24330
Descripción Corta
$2.690

Proctogel crema x 30 g

1562

¿Para qué sirve Proctogel crema?

Es una crema antihemorroidal usada en fisuras anales y hemorroides
$9.990

Omeprazol 20 mg x 30 cápsulas con microgránulos con recubrimiento entérico

529
El Omeprazol se utiliza para tratar el reflujo gastroesofágico, para tratar y prevenir la úlcera, especialmente en personas que usan medicamentos que pueden causar daño en las paredes del estómago.
$1.190
Filters
Sort
display