Disilden 50 mg x 20 comprimidos recubiertos

Descripción Corta

Fabricante: INTERPHARMA S.A.

Sku: 1724
$5.990
$2.995
decrease increase
teste

Para qué se usa
Tratamiento de la disfunción eréctil en hombres.
 
Posología
La dosis recomendada es de 50 mg según sea necesario, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. En base a la eficacia y la tolerancia, la dosis se puede aumentar a 100 mg o disminuir a 25 mg. La dosis máxima recomendada es de 100 mg. Si la ingesta es con alimentos, el inicio de la acción farmacológica podría retrasarse en comparación con la ingesta en ayunas. Uso en ancianos: Como el clearence de Disilden se reduce en estos pacientes, se debería utilizar una primera dosis de 25 mg. En base a la eficacia y la tolerancia, se puede incrementar la dosis a 50 mg y 100 mg. El comienzo de la acción farmacológica ocurre dentro de las 0.5 hs. después de la administración y su duración es hasta 4 horas, pero con una respuesta menor que la observada a las 2 horas. Uso en pacientes con insuficiencia hepática: Debería considerarse una dosis de 25 mg para estos pacientes y en base a la eficacia y tolerancia se puede incrementar la dosis a 50 y 100 mg. Uso en pacientes con insuficiencia renal: Las dosis descritas en uso en adultos son aplicables a pacientes con insuficiencia renal leve a moderada (clearance de creatinina = 30 - 80 ml/min). Como el clearance se reduce en pacientes con insuficiencia renal grave (clearance de creatinina < 30 ml/min) debería considerarse una dosis de 25 mg. En base a la eficacia y la tolerancia, se puede incrementar la dosis a 50 y 100 mg. Uso en niños: Disilden no está indicado en personas menores de 18 años de edad.
 
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
 
Qué precauciones debe tener
Hipersensibilidad al sildenafil o a cualquiera de los componentes de la formulación. El sildenafil ha demostrado potenciar los efectos hipotensores de los nitratos, estando contraindicada la administración concomitante de Disilden con los dadores de óxido nítrico (tales como nitrito de amilo) o nitratos en cualquiera de sus formas. Pacientes con: insuficiencia hepática grave, hipotensión (tensión arterial < 90/50 mmHg), historia reciente de accidente isquémico cerebral o infarto de miocardio y conocidos trastornos hereditarios degenerativos de la retina tales como retinitis pigmentosa (una minoría de estos pacientes tienen trastornos genéticos de las fosfodiesterasas de la retina).
 
Presentaciones
Envases conteniendo 20 comprimidos recubiertos.
 
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
 
Acción terapéutica
Tratamiento de la disfunción eréctil en hombres.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIsildenafil
LaboratorioINTERPHARMA S.A.
Valor por unidad de medida399.5
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Asax solucion oral 10 mg / ml x 60 ml

815
Descripción Corta
$9.990 $4.995

Furosemida 40 mg x 12 comprimidos

12890
La furosemida se utiliza para tratar la retención de líquidos. Pertenece a una clase de medicamentos que se llaman diuréticos y funciona provocando la eliminación por el riñón, a través de la orina, del agua y de sal innecesarias en el cuerpo.
$590 $295

Ibuprofeno 400 mg x 20 comprimidos

365
Descripción Corta
$890 $445

Paracetamol 500 mg x 16 comprimido

543
el Paracetamol es utilizado en el tratamiento sintomático de estados dolorosos y febriles. Para tratar los síntomas de la gripe y el resfrío (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor corporal, dolor de oídos, fiebre).
$790 $395
Filters
Sort
display