Durex preservativos placer prolongado x 3 unidades

Durex Placer Prolongado es un pack de 3 preservativos diseñados para brindar una experiencia sexual más duradera y placentera. Con su exclusivo lubricante retardante, estos preservativos ayudan a retrasar la eyaculación y prolongar el acto sexual. Además, están fabricados con látex de alta calidad y ofrecen una protección segura y cómoda. Disfruta de encuentros íntimos más intensos y duraderos con Durex Placer Prolongado.

Sku: 19982
$2.290
decrease increase
teste

Durex Placer Prolongado Caja de 3 Condones/Preservativos de Látex Natural Transparentes, Pre-Lubricados con Fluido de Silicón y Benzocaína Que Ayuda a Prolongar el Placer (1 Caja de 3 Unidades).


Los condones Durex® Placer Prolongado contienen lubricante a base de silicona con benzocaína (5%) que ayuda a retardar el orgasmo masculino, haciendo que el sexo dure más. Hemos mejorado el confort y el olor para que no tengas ninguna distracción al ponértelo.


Los condones Durex Placer Prolongado son ideales para mantener relaciones duraderas con mayor confianza, sensibilidad y seguridad. Con forma anatómica fácil de poner y con bajo olor a látex. La manera especial en que se fabrica el condón Durex Placer Prolongado asegura que huelan mejor, y por lo tanto no hay distracciones incómodas, sólo tienes que relajarte y disfrutar.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
LaboratorioRECKITT BENCKISER CHILE S.A.
Valor por unidad de medida1130.0
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Durex preservativos climax mutuo x 3 unidades

20732
Descripción Corta
$2.990

Durex preservativos clásico x 12 unidades

20733
Preservativo Durex Clásico
$4.990

Durex preservativos extra seguro x 3 unidades

20735
Preservativo Durex Extra Seguro
$2.190

Aquafresh triple protection soft mint x 158 g

20540
Descripción Corta
$2.290
Filters
Sort
display