Elcal D 320mg x 30 comprimidos

Descripción Corta

Sku: 243
$10.290
Su precio: $5.145

Para qué se usa
La combinación de calcio y vitamina D se encuentra indicada para tratar o prevenir ciertas enfermedades debidas a la carencia de calcio asociada a un déficit de vitamina D.

Posología
El uso en niños debe ser indicado por el médico.

Cómo se debe usar
Este medicamento se debe administrar por vía oral con un vaso de agua. La dosis recomendada es 1 a 2 cápsulas, 2 veces al día.

Qué precauciones debe tener
Este medicamento es seguro y bien tolerado, sin embargo, su uso puede generar en algunos pacientes efectos adversos a nivel gastrointestinal como distensión abdominal, estreñimiento, flatulencia, náuseas y vómitos. Generalmente estos efectos no requieren atención médica, en caso de ser muy molestos suspenda su uso y consulte con su médico.

Presentaciones
Este medicamento viene en forma de comprimidos, con una totalidad de 30.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 30°C.

Acción terapéutica
Suplemento de calcio y vitamina D

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableSi
CenabastNo
LaboratorioLABORATORIOS ANDRÓMACO S.A.
Valor por unidad de medida283.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Enalapril Maleato 20 mg x 20 comprimidos

12297
Descripción Corta
$890 $445

Prednisona 5 mg x 20 comprimidos

1714
La Prednisona es un fármaco corticosteroide sintético, se utiliza para tratar los síntomas producidos por el bajo nivel de corticosteroides, como erupciones cutáneas, enfermedades intestinales inflamatorias y asma.
$890 $445

Paracetamol 500 mg x 16 comprimido

543
el Paracetamol es utilizado en el tratamiento sintomático de estados dolorosos y febriles. Para tratar los síntomas de la gripe y el resfrío (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor corporal, dolor de oídos, fiebre).
$790 $395

Bion 3 x 30 comprimidos

22222
Bion3 combina Vitaminas y Minerales con el poder de los Probióticos para ayudar a multiplicar tus defensas y fortalecer tu sistema inmune. Formula naturalmente proveniente y no reemplaza el contenido de productos que contengan vitamina.
$11.890 $5.945
Filters
Sort
display