Elcal forte 450 mg x 30 cápsulas

Elcal D Forte es un suplemento formulado para tratar la osteoporosis, debilitamiento óseo y fracturas. También está indicado para la prevención general de los huesos, principalmente en embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Fabricante: ANDROMACO

Sku: 22573
$7.990
decrease increase
teste

Para qué se usa
Medicamento para el tratamiento y profilaxis de estados carenciales de calcio en pacientes de riesgo y/o con ingesta insuficiente de calcio. - tratamiento y prevención de la osteoporosis post menopaúsica (natural o quirúrgica) como coadyuvante de la terapia de reemplazo de estrógenos. - tratamiento de la osteoporosis senil.

Posología
La dosis diaria usual es de 800 a 1200 mg diarios de calcio elemental, es decir 1-2 cápsulas 1-2 veces al día. La dosis de 2 g se emplea en casos severos, en especial en la mujer post-menopáusica y en adultos de edad avanzada y senil, en las primeras semanas de tratamiento.

Cómo se debe usar
Las cápsulas se deben tragar enteras, sin masticar y con líquido.

Qué precauciones debe tener
Este medicamento es seguro y bien tolerado, sin embargo, su uso puede generar en algunos pacientes efectos adversos a nivel gastrointestinal como distensión abdominal, estreñimiento, flatulencia, náuseas y vómitos. Generalmente estos efectos no requieren atención médica, en caso de ser muy molestos suspenda su uso y consulte con su médico.

Presentaciones
Este medicamento viene en forma de capsula, con un total de 30.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 30°C.

Acción terapéutica
Suplemento de calcio.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableSi
CenabastNo
LaboratorioANDROMACO
Valor por unidad de medida299.6666666666667
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Prednisona 5 mg x 20 comprimidos

1714

¿Para qué sirve Prednisona 5 mg x 20 comprimidos?

Prednisona, con 5 mg, es un corticoide utilizado para el tratamiento de variadas enfermedades endocrinas, osteomusculares, del colágeno, dermatológicas, alérgicas, oftálmicas, respiratorias, hematológicas, neoplásicas y de otros tipos con respuesta conocida al tratamiento con glucocorticoides en altas dosis.. La presentación en 20 comprimidos permite un tratamiento controlado.
$890

Enalapril Maleato 20 mg x 20 comprimidos

12297
Descripción Corta
$890

Vitamina C 500 mg x 30 cápsulas

21989
Vitamina C 500 mg x 30 cápsulas
$1.390

Magnesio 400 mg x 60 comprimidos

6128
Cada comprimido contiene 400 mg de magnesio, lo que ayuda a promover la salud cardiovascular, ósea y muscular. Con 60 comprimidos por envase, este suplemento es ideal para aquellos que buscan mejorar su bienestar general.
$3.690
Filters
Sort
display