Buscar

Formoline L112 x 60 comprimidos

Formoline L112 reduce la adsorción de las grasas de la comida, disminuyendo las kilocalorías que aportamos al organismo, favoreciendo la pérdida de peso. Es una tableta de control de peso que está diseñado para ayudar a las personas a alcanzar sus metas de pérdida de peso.
SKU: 1829
Número de parte del fabricante.: 1829
$29.190
decrease increase

Para qué se usa
Su uso es como coadyuvante en: El control de peso y la disminución del sobrepeso.

Posología
 Para sobrepeso (IMC > 25): 2 comprimidos 2 veces al día, junto con las 2 comidas con mayor contenido de grasa. Para controlar el peso: 1 comprimido 2 veces al día, junto con las 2 comidas con mayor contenido de grasa.

Cómo se debe usar
Formoline L112 se debe tomar con abundante líquido (al menos 250 ml de agua). Se recomienda administrar Formoline L112 sólo con 2 de las comidas principales. Además, usted debería comer al menos 1 comida más al día que contenga los aceites y las grasas de buena calidad, con el fin de asegurar el aporte de vitaminas liposolubles y ácidos grasos esenciales. Para un mejor efecto, administrar los comprimidos hacia el final de la comida. También se recomienda seguir una dieta equilibrada en cuanto a los aportes de nutrientes.

Qué precauciones debe tener
 Antes de modificar la dieta de forma prolongada es recomendable solicitar asesoramiento por un médico y/o nutricionista. Antes de utilizar Formoline L112 consulte con su médico en caso de problemas digestivos crónicos (estreñimiento, hipomotilidad intestinal, operaciones del intestino previas), trastornos del metabolismo o si se está tomando medicamentos que reduzcan la actividad intestinal.

Presentaciones
Este medicamento viene en forma de comprimidos, con una totalidad de 60.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.

Acción terapéutica
Reduce la adsorción de las grasas de la comida, disminuyendo las kilocalorías que aportamos al organismo, favoreciendo la pérdida de peso.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo RecetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIformoline
LaboratorioLABORATORIO BAGÓ DE CHILE S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida422
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display