Gaviscon doble acción x 8 comprimidos masticables

Descripción Corta

Sku: 1455
$4.390
$2.195

Para qué se usa
Tratamiento de los síntomas del reflujo gastroesofágico, tales como regurgitación, ardor e indigestión

Posología
Para administración oral, después de haber sido completamente masticado. Adultos y niños mayores de 12 años: 2 a 4 comprimidos masticables después de las comidas y al acostarse y hasta 4 veces al día. Ancianos: No requiere ajuste de dosis. Niños menores de 12 años: Administración solo bajo consejo médico.

Cómo se debe usar
Vía oral.

Qué precauciones debe tener
Precaución en pacientes con dietas donde está altamente restringida la sal, por ejemplo en insuficiencia cardíaca congestiva e insuficiencia renal. Precaución en pacientes con hipercalcemia, nefrocalcinosis o cálculos renales calcáreos recurrentes. Precaución en pacientes en tratamiento con tetraciclinas. Contraindicado en personas con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Presentaciones
Envase conteniendo 8 comprimidos masticables.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.

Acción terapéutica
Alivio sintomático del reflujo gastroesofágico y de la acidez estomacal, leve a moderada, alivia el ardor y la dispepsia.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableSi
CenabastNo
DCIalginato de sodio|sodio bicarbonato|carbonato de calcio
LaboratorioRECKITT BENCKISER CHILE S.A.
Valor por unidad de medida498.75
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Melatonina 3 mg x 30 comprimidos

467
La Melatonina es una hormona natural producida por el organismo. Se utiliza para tratar el insomnio y mejorar el sueño. Regula el ritmo vigilia-sueño, mejora el efecto Jet Lag y ajusta el reloj interno del cuerpo.
$2.990 $1.495

Paracetamol 500 mg x 16 comprimido

543
el Paracetamol es utilizado en el tratamiento sintomático de estados dolorosos y febriles. Para tratar los síntomas de la gripe y el resfrío (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor corporal, dolor de oídos, fiebre).
$790 $395

Domperidona 10 mg x 20 comprimidos

19906
La domperidona es un antagonista dopaminérgico actualmente autorizado para el alivio de los síntomas de náuseas y vómitos (tanto en adultos como en niños) así como para el tratamiento de la sensación de plenitud epigástrica, malestar abdominal alto y regurgitación del contenido gástrico (indicación reservada exclusivamente a población adulta).
$990 $495

Insulatard insulina suspensión inyectable 100 U.I / ml x 10 ml

20126
Se requiere refrigeración, despacho sujeto a ubicación geográfica el que se realiza los días Martes y Viernes entre las 10:00 y 13:00 horas de cada semana
$4.990 $2.495
Filters
Sort
display