Gaviscon menta 250 mg x 16 comprimidos masticables

¿Para qué sirve Gaviscon menta? Es un tratamiento de los síntomas del reflujo gastroesofágico, tales como regurgitación, ardor e indigestión

Sku: 1284
$4.190

Para qué se usa
Tratamiento de los síntomas del reflujo gastroesofágico, tales como regurgitación, ardor e indigestión

Posología
Para administración oral, después de haber sido completamente masticado. Adultos y niños mayores de 12 años: 2 a 4 comprimidos masticables después de las comidas y al acostarse y hasta 4 veces al día. Ancianos: No requiere ajuste de dosis. Niños menores de 12 años: Administración solo bajo consejo médico.

Cómo se debe usar
Vía oral.

Qué precauciones debe tener
Precaución en pacientes con dietas donde está altamente restringida la sal, por ejemplo en insuficiencia cardíaca congestiva e insuficiencia renal. Precaución en pacientes con hipercalcemia, nefrocalcinosis o cálculos renales calcáreos recurrentes. Precaución en pacientes en tratamiento con tetraciclinas. Contraindicado en personas con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Presentaciones
Envase conteniendo 16 comprimidos masticables.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.

Acción terapéutica
Alivio sintomático del reflujo gastroesofágico y de la acidez estomacal, leve a moderada, alivia el ardor y la dispepsia.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableSi
CenabastNo
DCIsodio alginato | sodio bicarbonato | carbonato de calcio
LaboratorioRECKITT BENCKISER CHILE S.A.
Valor por unidad de medida311.875
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Centrum mujer x 30 comprimidos

23378
Centrum mujer de 30 comprimidos recubiertos CENTRUM MUJER , se presenta en envases de 30 comprimidos, fáciles de tragar.
$9.590

Tapsin Puro sin cafeina 500 mg x 24 comprimidos

1133
Paracetamol Tapsin Puro Sin Cafeina 500 mg x 24 comp.
$1.490

Broncotusilan adulto 250 mg / 5 ml x 120 ml

105

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento Broncotusilan adulto 250 mg / 5 ml x 120 ml?

Carbocisteína se utiliza para el tratamiento sintomático de tos productiva (tos con flema) a causa de bronquitis, resfríos u otras afecciones respiratorias en niños y adultos. La tos ocasional es una respuesta normal para mantener la garganta y vías respiratorias despejadas. Un episodio agudo no debería durar más de 3 semanas; las causas más comunes son resfrío, gripe, alergia o infecciones agudas del tracto respiratorio. En cambio, una tos crónica puede deberse a causas como asma, bronquitis crónica, enfermedad por reflujo esofágico, fumadores crónicos, entre otras. Si presenta tos persistente o si se acompaña de otros síntomas como fiebre o dificultad para respirar, es recomendable consultar con un médico.
$5.990

Clorfenamina 4 mg x 20 comprimidos

142
La clorfeniramina se utiliza para aliviar el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de ojos, los estornudos, la irritación de nariz o garganta y la secreción nasal ocasionados por las alergias y el resfriado común.
$490
Filters
Sort
display