Gelicol 10 g polvo x 30 sobres

Gelicol® es un producto constituido por péptidos obtenidos de colágeno hidrolizado en polvo. El colágeno es una proteína esencial para la integridad y estructura de la piel, huesos, tendones, ligamentos, cartílago y tejidos de soporte, contribuyendo a la movilidad y flexibilidad del cuerpo. Al ser hidrolizado, los péptidos que conforman el colágeno son fácilmente absorbidos a través del tracto gastrointestinal.

Sku: 21838
$15.490
decrease increase
teste

Para qué se usa
Suplemento alimenticio.

Posología
Su uso no es recomendado en niños menores de 12 años

Cómo se debe usar
Suspensión oral, Verter el contenido total de 1 sobre de 10 g de Gelicol en un vaso y luego completar con líquido frío o caliente, según su preferencia (no debe ser gasificado ni contener alcohol), disolver inmediatamente.

Qué precauciones debe tener
No use Gelicol en caso de hipersensibilidad al colágeno hidrolizado. No consumir en estado de embarazo y lactancia, ni en niños menores de 12 años. Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Presentaciones
Este medicamento viene en forma de sobres, con una totalidad de 30.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.

Acción terapéutica
Esencial para la integridad y estructura de la piel, huesos, tendones, ligamentos, cartílago y tejidos de soporte, contribuyendo a la movilidad y flexibilidad del cuerpo.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIcolageno hidrolizado
Valor por unidad de medida533.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Lifestyles preservativos climax control x 3 unidades

19984
Preservativos Climax Control Preservativo con forma standard de látex, lubricado con retardante masculino.
$3.590

Prestat 150 mg x 40 comprimidos

1940
Descripción Corta
$29.290

Dolgenal 10 mg x 10 comprimidos

219
Descripción Corta
$11.290

Naproxeno sódico 550 mg x 10 comprimidos

1732

¿Para qué sirve Naproxeno sódico 550 mg x 10 comprimidos?

Naproxeno sódico, con 550 mg, en presentación de 10 comprimidos, es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) utilizado paraAlivio del dolor leve a moderado, tratamiento sintomático de la inflamación leve a moderadamente severa, aguda o crónica de tejidos musculares esqueléticos y tejido blando. Dismenorrea. Los comprimidos facilitan el tratamiento del dolor y la inflamación.
$1.590
Filters
Sort
display