Husteel solución oral gotas x 30 ml

¿Qué es Husteel? Medicamento homeopático útil como coadyuvante en el tratamiento de la tos. Usos: Útil en casos de bronquitis, tos asmática, traqueítis. Advertencias: No use dosis mayores ni por más tiempo del recomendado.

Sku: 21425
$19.290

¿Cómo se toma el Husteel?

Posología: En general, 10 gotas 3 veces al día. En caso de crisis de tos, 10 gotas cada 15 minutos (durante 2 horas como máximo). Contraindicaciones: Antecedentes de alergia a alguno de los componentes. En caso de enfermedades tiroideas, no utilizar sin consultar al médico.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIaltropa belladonna d4|arsenum iodatum d6|causticum hahnemanni d6|cuprum accticum d6|urginea maritima var. rubra d4
LaboratorioPRODUCTOS FARMACÉUTICOS HEEL CHILE LTDA.
Valor por unidad de medida53300.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Engystol x 50 comprimidos

20132
Para qué se usa Engystol es un medicamento homeopático que se encuentra indicado como coadyuvante en el tratamiento de infecciones virales, como la gripe o resfrío.
$20.190

Neurexan x 50 comprimidos sublinguales

1799

¿Para qué sirve Neurexan x 50 comprimidos sublinguales?

Neurexan es un medicamento homeopático útil como coadyuvante en el tratamiento de trastornos del sueño y en estados nerviosos leves a moderados en mayores de 12 años. Encuentra Neurexan x 50 comprimidos sublinguales en la farmacia Fracción. Producto de Heel Chile LTDA para el alivio natural del estrés y el insomnio.
$11.890

Broncotusilan adulto 250 mg / 5 ml x 120 ml

105

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe este medicamento Broncotusilan adulto 250 mg / 5 ml x 120 ml?

Carbocisteína se utiliza para el tratamiento sintomático de tos productiva (tos con flema) a causa de bronquitis, resfríos u otras afecciones respiratorias en niños y adultos. La tos ocasional es una respuesta normal para mantener la garganta y vías respiratorias despejadas. Un episodio agudo no debería durar más de 3 semanas; las causas más comunes son resfrío, gripe, alergia o infecciones agudas del tracto respiratorio. En cambio, una tos crónica puede deberse a causas como asma, bronquitis crónica, enfermedad por reflujo esofágico, fumadores crónicos, entre otras. Si presenta tos persistente o si se acompaña de otros síntomas como fiebre o dificultad para respirar, es recomendable consultar con un médico.
$5.990

Gastricumeel x 50 comprimidos sublinguales

21420
Descripción Corta
$16.490
Filters
Sort
display