Buscar

Ilinol 200 mg x 30 comprimidos

Descripción Corta
SKU: 21564
Número de parte del fabricante.: 21564
$26.990
decrease increase

Para qué se usa
Ilinol está indicado para el tratamiento de manifestaciones articulares y dermatológicas del tejido conectivo como: Lupus eritematoso sistémico, lupus eritematoso discoide, artritis reumatoidea, artritis juvenil crónica en pacientes que no han respondido a otras terapias y para reducir los niveles de autoanticuerpos en el síndrome de Sjögren primario. Condiciones dermatológicas causadas o agravadas por la luz solar. Amebiasis extraintestinal.
 
Posología
Lupus eritematoso: Inicialmente la dosis media para adultos es de 400 mg, 1 ó 2 veces por día. Esta dosificación puede continuarse por algunas semanas o meses, dependiendo de la respuesta del paciente. En los tratamientos prolongados se ha demostrado que es suficiente una dosis menor, de 200 mg a 400 mg diarios. Se ha informado que la incidencia de retinopatías es alta cuando se excede esta dosis de mantenimiento. Artritis reumatoidea: Dosis inicial en adultos: 400 mg a 600 mg de Ilinol diarios; cada dosis debe ingerirse con una comida o un vaso de leche. En un pequeño porcentaje de pacientes los trastornos por efectos secundarios pueden requerir una reducción temporal de la dosis inicial (generalmente entre 5 y 10 días); la dosis puede aumentarse gradualmente hasta un nivel de respuesta óptima sin reaparición de efectos colaterales. Si la mejoría objetiva (reducción de la hinchazón articular, incremento de la movilidad) no se alcanza dentro de los 6 meses, deberá discontinuarse la administración de Ilinol. Dosis de mantenimiento: Cuando se ha obtenido una buena respuesta (generalmente de 4 a 12 semanas), la dosis se reduce al 50% y continúa en un nivel de mantenimiento de 200 mg a 400 mg diariamente; cada dosis debe ingerirse con una comida o un vaso de leche.
 
Cómo se debe usar
 Administrar por vía oral.
 
Qué precauciones debe tener
Hipersensibilidad al principio activo o a sus otros componentes. Desórdenes sanguíneos severos. Daño hepático severo. Debido a que se metaboliza en el hígado con la función hepática alterada, las concentraciones de hidroxicloroquina en sangre pueden llegar a niveles tóxicos. Maculopatía preexistente.
 
Presentaciones
Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
 
Modo de almacenamiento
Almacenado a no más de 30°C
 
Acción terapéutica
Antirreumático.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones del producto
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Retenida
FraccionableNo
CenabastNo
DCIhidroxicloroquina sulfato
LaboratorioPHARMA INVESTI DE CHILE S.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Valor por unidad de medida900
Etiquetas del producto
Filtros
Sort
display