Interprox súper micro x 6 unidades

Interprox Plus Cepillos Interproximales Super Micro 0,7 x 6 unidades

Sku: 20893
$5.990
decrease increase
teste

Interprox® Super Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores. El capuchón se puede acoplar perfectamente al mango para alargarlo y alcanzar incluso las áreas posteriores de la boca. Además, gracias a la flexibilidad sin memoria del mango y cuello, el cepillo puede adaptarse a cada usuario para mantener la entrada perpendicular en estas zonas. Blíster con 6 unidades.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
LaboratorioLABORATORIOS DENTAID S.A.
Valor por unidad de medida915.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Glafornil XR 500 mg x 30 comprimidos liberación prolongada

338

¿Para qué sirve Glafornil XR 500 mg x 30 comprimidos liberación prolongada?

Glafornil XR, con 500 mg de Metformina, es un medicamento de liberación prolongada para monoterapia está indicado en conjunto con Ia dieta y el ejercicio, para mejorar el control glicémico en adultos (17 años de edad o más) con diabetes tipo 2. Puede utilizarse concomitantemente con una sulfonilurea o insulina para mejorar el control glicémico en adulto (17 años de edad o más). Prevención de Ia diabetes mellitus tipo 2 en pacientes con prediabetes y con al menos un factor de riesgo adicional en los cuales las modificaciones de estilo de vida por sí solos no han logrado alcanzar un control adecuado de Ia glicemia.. Los 30 comprimidos facilitan el tratamiento continuo.
$9.990

Atenolol 50 mg x 20 comprimidos

63
Descripción Corta
$490

Glafornil XR 1000 mg x 30 comprimidos liberación prolongada

337

¿Para qué sirve Glafornil XR 1000 mg x 30 comprimidos liberación prolongada?

Glafornil XR, con 1000 mg de Metformina, es utilizado para monoterapia está indicado en conjunto con Ia dieta y el ejercicio, para mejorar el control glicémico en adultos (17 años de edad o más) con diabetes tipo 2. Puede utilizarse concomitantemente con una sulfonilurea o insulina para mejorar el control glicémico en adulto (17 años de edad o más). Prevención de Ia diabetes mellitus tipo 2 en pacientes con prediabetes y con al menos un factor de riesgo adicional en los cuales las modificaciones de estilo de vida por sí solos no han logrado alcanzar un control adecuado de Ia glicemia. mediante una liberación prolongada. La presentación en 30 comprimidos asegura una administración efectiva.
$22.090

Pepsodent pasta antibacterial 75 gr x 3 unidades

22391
Descripción Corta
$2.290
Filters
Sort
display