Levofloxacino 500 mg x 7 comprimidos

Descripción Corta

Sku: 19343
$2.790
decrease increase
teste

Para qué se usa
Está indicado para el tratamiento en adultos de infecciones bacterianas sensibles a levofloxacino, sinusitis aguda, exacerbación aguda de bronquitis crónica, neumonía adquirida en la comunidad, infecciones complicadas del tracto urinario, incluyendo pielonefritis, infecciones de la piel y los tejidos blandos, neumonía nosocomial y prostatitis.
 
Posología
El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular. No obstante, la dosis usual recomendada es 500 mg 1 vez al día, por 7 a 10 días. Tomar los comprimidos con un vaso de agua. Cumplir todos los días con el tratamiento prescrito por el médico.
 
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
 
Qué precauciones debe tener
El uso de este medicamento puede producir los siguientes efectos que normalmente no requieren de atención médica: náuseas, flatulencia, dispepsia, prurito, somnolencia. Si usted presenta algunas de las siguientes reacciones adversas mientras esté en tratamiento con este producto consulte a su médico: Reacciones adversas gastrointestinales: vómitos, diarrea, anorexia, dolor abdominal. Dermatológicas: urticaria y enrojecimiento de la piel. Neurológicas: dolor de cabeza, mareos y vértigo, insomnio, disminución o alteración de la sensibilidad, temblor, agitación, ansiedad, convulsiones y confusión. Musculares y esqueléticas: dolor articular, dolor muscular, tendinitis. Alteración hepática y renal, alteraciones sanguíneas. Otras reacciones: debilidad muscular, vaginitis por desarrollo de hongos y otros microorganismos resistentes.
 
Presentaciones
Blísteres conteniendo 7 comprimidos recubiertos.
 
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
 
Acción terapéutica
Antibacteriano.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Retenida
FraccionableSi
CenabastNo
DCIlevofloxacino
Valor por unidad de medida755.7142857142857
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Oxilin solución nasal 0,05 % x 15 ml

15201
Descripción Corta
$6.490

Ketoprofeno 200 mg x 10 comprimidos con recubrimiento enterico

398

¿Para qué sirve Ketoprofeno 200 mg x 10 comprimidos con recubrimiento entérico?

Ketoprofeno, en presentación de 200 mg con recubrimiento entérico, es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) utilizado para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Los comprimidos entéricos aseguran una liberación controlada del medicamento.
$1.290

Diclofenaco Dietilamina gel tópico 1,16 % x 30 g

1743
El Diclofenaco Sódico es utilizado en el tratamiento de estados inflamatorios, dolorosos y síndrome febril. También utilizado en Artritis reumatoidea juvenil, gota aguda y como analgésico en cólico renal, post-operatorio.
$990

Prednisona 20 mg x 20 comprimidos recubiertos

1722

¿Para qué sirve la Prednisona?

Funciona en el tratamiento de los pacientes con bajos niveles de corticosteroides mediante el reemplazo de los esteroides que el cuerpo produce normalmente.
$2.590
Filters
Sort
display