Menopur 75 U.I x 5 frasco ampolla + solvente

¿Para qué sirve Menopur Menopur 75 U.I x 5 frasco ampolla + solvente?

Menopur está indicado para el tratamiento de esterilidad en las siguientes situaciones: * Mujeres que no pueden quedarse embarazadas porque sus ovarios no producen óvulos (incluyendo síndrome de ovario poliquístico).
Sku: 22758
$220.790

¿Cuál es la composición de Menopur 75 U.I x 1 Frasco ampolla + solvente?


Cada vial con polvo contiene: Menotropina altamente purificada (gonadotropina menopáusica humana, altamente purificada hpHMG) correspondiente a actividad de hormona folículo estimulante FSH 75 UI y a actividad de hormona luteinizante LH 75 UI. La Gonadotropina Coriónica Humana (hCG), una hormona que está naturalmente presente en la orina de mujeres post-menopáusicas, está presente en MENOPUR y es el principal contribuidor de la actividad LH. Menotropina es producida desde la orina humana. Forma farmacéutica: Liofilizado para solución inyectable con solvente. Aspecto del liofilizado: taco de liofilización blanco a blancuzco. Aspecto del solvente: solución transparente e incolora. Lista de excipientes: Menopur 75 UI Liofilizado: Menoptropina correspondiente a: Hormona folículo estimulante (FSH) 75 UI, Hormona Luteinizante (LH) 75 UI. Lactosa Monohidrato, Polisorbato 20, Hidróxido de Sodio para Ajuste de pH, Acido Clorhídrico Para Ajuste de pH. Solvente: Cloruro de Sodio, Acido Clorhídrico Para Ajuste de pH y Agua para Inyectables c.s.p ¿Cuál es la acción terapéutica de Menopur 75 U.I x 1 Frasco ampolla + solvente? En la mujer, la menotropina altamente purificada (HMG gonadotropina menopáusica humana) estimula el crecimiento folicular. En el hombre, la menotropina altamente purificada (HMG gonadotropina menopáusica humana) estimula la espermatogénesis.


¿Para qué indicaciones se utiliza Menopur 75 U.I x 1 Frasco ampolla + solvente? 


Está indicado en: Esterilidad en mujeres con insuficiencia ovárica hipo o normogonadotrópica. Estimulación del crecimiento folicular. Esterilidad en hombres con hipogonadismo hipo o normogonadotrópico: en combinación con hCG para estimular la espermatogénesis.


¿Qué precauciones debo tener en cuenta al utilizar Menopur 75 U.I x 1 Frasco ampolla + solvente? 


Embarazo y lactancia: Menopur está contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia (véase la sección 4.3). A la fecha, no existen signos de riesgo de teratogenicidad cuando se emplean las gonadotropinas clínicamente para la hiperestimulación ovárica. Los datos de embarazos expuestos son insuficientes. Los experimentos sobre animales no revelaron efectos teratogénicos. Efectos sobre la capacidad para conducir y para utilizar maquinaria: No se han realizado estudios acerca de los efectos sobre la capacidad para conducir y para utilizar maquinaria. Sin embargo, es improbable que Menopur presente influencia alguna sobre la capacidad del paciente para conducir y utilizar maquinaria. Menopur está contraindicado en mujeres que presentan: Tumores hipofisarios o hipotalámicos. Carcinoma ovárico, uterino o mamario. Embarazo o lactancia. Hemorragia ginecológica de etiología desconocida. Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes utilizados en la formulación (véase sección Excipientes). Quistes ováricos o aumento del tamaño de los ovarios que no se deban a la enfermedad de ovario poliquístico. En las siguientes situaciones es improbable que el tratamiento tenga un resultado favorable y, por lo tanto, no debe administrarse Menopur: Insuficiencia ovárica primaria. Malformaciones de los órganos sexuales incompatibles con el embarazo. Miomas uterinos incompatibles con el embarazo. En hombres: Carcinoma de próstata. Tumores en los testículos.


¿En qué presentación se encuentra disponible Menopur 75 U.I x 1 Frasco ampolla + solvente?


Polvo: vial de 2 ml de vidrio incoloro (tipo I) con tapón de goma cerrados con una tapa. Disolvente: frasco-ampolla de 1 ml de vidrio incoloro (tipo I). El producto se suministra en paquetes de 1


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastNo
DCIcloruro de sodio|hormona foliculo estimulante (fhs)
Valor por unidad de medida199990.0
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Gonapeptyl Daily 0,10 mg / 1 ml x 1 solución inyectable

22756
Gonapeptyl Diario bloquea la acción de GnRH, reduciendo los niveles de LH y FSH (lo que se denomina supresión hipofisaria). Esto da como resultado la prevención de la ovulación prematura (liberación de óvulos). Este medicamento se usa para tratar mujeres sometidas a Técnicas de Reproducción Asistida (TRA).
$30.990

Doxithal 100 mg x 10 comprimidos dispersable

1939
Descripción Corta
$8.390

Metropast 500 mg x 20 comprimidos

19857
Descripción Corta
$8.690

Menopur 75 U.I x 1 frasco ampolla + solvente

22759
Menopur está indicado para el tratamiento de esterilidad en las siguientes situaciones: * Mujeres que no pueden quedarse embarazadas porque sus ovarios no producen óvulos (incluyendo síndrome de ovario poliquístico).
$41.390
Filters
Sort
display