Mesigyna instayect 5 / 50 mg / ml de solución inyectable

¿Para qué sirve Mesigyna instayect 5 / 50 mg / ml de solución inyectable?

Anticonceptivos AnovulatoriosEncuentra Mesigyna instayect 5 / 50 mg / ml de solución inyectable en la farmacia Fracción. Producto de Bayer S.A. para el cuidado de la salud femenina.

Fabricante: BAYER S.A.

Sku: 1971
$10.690
decrease increase
teste

  • Composición: 1 ml de solución oleosa contiene: 5 mg de Valerato de Estradiol y 50 mg de Enantato de Noretisterona.
  • Descripción: Forma farmacéutica: Solución oleosa para inyección intramuscular (I.M.).
  • Indicaciones: Anticoncepción hormonal.
  • Contraindicaciones: Los anticonceptivos orales combinados (AOC) no se deben usar en presencia de cualquiera de las condiciones expuestas a continuación. Si cualquiera de estas condiciones apareciera por primera vez durante el uso de AOC, se debe suspender inmediatamente el producto. Presencia o antecedente de eventos trombóticos/tromboembólicos venosos o arteriales (p. ej.: trombosis venosa profunda, embolismo pulmonar, infarto de miocardio) o de un accidente cerebrovascular. Presencia o antecedente de pródromos de una trombosis (p. ej.: evento isquémico transitorio, angina de pecho). Un alto riesgo de trombosis arterial o venosa (ver "Advertencias y precauciones especiales de empleo"). Antecedente de migraña con síntomas neurológicos focales. Diabetes mellitus con síntomas vasculares. Enfermedad hepática severa, siempre que los valores de la función hepática no se hayan normalizado. Presencia o antecedente de tumores hepáticos (benignos o malignos). Tumor maligno conocido o sospechado, influenciado por esteroides sexuales (p. ej.: de los órganos genitales o las mamas). Sangrado vaginal no diagnosticado. Embarazo conocido o sospechado. Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes.
  • Precauciones: Embarazo y lactancia: Embarazo: Mesigyna no está indicada durante el embarazo. Si quedara embarazada durante el tratamiento, se suspenderá la administración de las inyecciones. Sin embargo, estudios epidemiológicos extensos no han revelado ningún aumento del riesgo de defectos congénitos en hijos de mujeres que utilizaron anticonceptivos hormonales antes del embarazo ni efectos teratogénicos cuando se emplearon anticonceptivos hormonales inadvertidamente durante la fase inicial del embarazo. Lactancia: La lactancia puede resultar afectada por los anticonceptivos hormonales, dado que éstos pueden reducir la cantidad de leche y alterar su composición. No hay datos suficientes sobre los efectos de los AIC en la cantidad y la calidad de la leche materna ni en la duración de la lactancia. No se obtuvo evidencia acerca de la influencia de Mesigyna sobre la producción de prolactina o leche materna. No obstante, en general no se recomienda el empleo de los AIC hasta 6 meses después del parto o hasta que la madre no haya suspendido completamente la lactación. Pequeñas cantidades de esteroides anticonceptivos y/o de sus metabolitos se pueden eliminar por la leche.
  • Efectos sobre la capacidad de conducir o utilizar maquinaria: No se han realizado estudios acerca de los efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar maquinaria. En las usuarias de AOC no se han observado efectos sobre su capacidad para conducir y utilizar maquinaria.
  • Sobredosificación: La presentación de un inyectable de uso único y la administración por un médico minimizan el riesgo de sobredosis. No se han notificado eventos adversos serios por sobredosis de anticonceptivos combinados.
  • Incompatibilidades: No se debe diluir con agua.
  • Presentaciones: Envase conteniendo una jeringa de 1 ml.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
DCIenantato de noretisterona|valerato de estradiol
LaboratorioBAYER S.A.
Valor por unidad de medida11990.0
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Merpal solucion tópica spray 1,16 % x 110 ml

1307

¿Para qué sirve Merpal solución tópica?

Para el alivio sintomatico local del dolor y la inflamacion.
$5.990

Vitamina B12 x 100 comprimidos masticables

23391
Descripción Corta
$5.190

Flapex E x 20 cápsulas

296
Para qué se usa Este medicamento funciona como un antiflatulento y digestivo, el cual posee simeticona y enzimas digestivas. Su rápida acción libera las burbujas de gas entrampadas en la mucosa del tracto gastrointestinal y facilita su expulsión, obteniendo alivio cuando más se necesite.
$6.190

Gastricumeel x 50 comprimidos sublinguales

21420
Descripción Corta
$16.490
Filters
Sort
display