Buscar

Montelukast 4 mg x 30 comprimidos masticables

Descripción Corta
SKU: 23360
$9.990

Para qué se usa
Montelukast se utiliza para controlar el asma bronquial y evitar las exacerbaciones, es decir, el conjunto de síntomas que acompañan la inflamación y obstrucción de los bronquios. 

Posología
Niños de 6 a 14 años: 1 comprimido masticable de 5 mg al día al acostarse. No se requiere mayor ajuste de dosis en este grupo de edad. No se ha establecido la seguridad y la eficacia en niños menores de 6 años. Adultos y niños mayores de 15 años: 1 comprimido masticable de 10 mg al día al acostarse. Puede tomarse con o sin alimentos. Se debe recomendar a los pacientes que deben mantener el tratamiento aunque su asma esté controlada.

Cómo se debe usar
Vía oral.

Qué precauciones debe tener
los efectos colaterales más comunes reportados fueron dolor abdominal, dolor de cabeza, sed, diarrea, hiperactividad, asma, descamación, picazón y erupción de la piel.

Presentaciones
Este medicamento viene en forma de comprimidos masticables, con una totalidad de 30.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.

Acción terapéutica
Tratamiento del asma crónica en adultos y niños mayores de 5 años.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones del producto
CenabastNo
FraccionableNo
DCImontelukast
BioequivalenciaSi
Tipo RecetaNo es necesaria
LaboratorioSEVEN PHARMA CHILE S.p.A.
Requiere RefrigeraciónNo
Filtros
Sort
display