Multiflora Plus x 60 cápsulas

¿Para qué sirve Multiflora Plus?

Ayuda a la reposición de los microorganismos beneficiosos presentes naturalmente en el intestino.

Fabricante: MEGA LABS S.A.

Sku: 1315
$29.090
decrease increase
teste

Para qué se usa
Multiflora está indicado para el manejo de la sintomatología del síndrome de intestino irritable.

Posología
La cantidad recomendada son 2 cápsulas, posteriores a la comida principal del día. Se recomienda administrar 2 horas antes del uso de antibióticos. Se recomienda mantener una ingesta de líquidos para evitar un cuadro de deshidratación a causa de la diarrea. Si los síntomas de diarrea persisten o usted presenta síntomas de deshidratación como sequedad bucal, mareo o disminución de la orina es recomendable que consulte con su médico.

Cómo se debe usar
Vía oral.

Qué precauciones debe tener
Este medicamento no debe ser administrado en menores de 12 años, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia sin indicación médica. Algunos pacientes pueden experimentar flatulencias, estreñimiento y molestias gastrointestinales.

Presentaciones
Este medicamento viene en forma de capsulas, con una totalidad de 60.

Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.

Acción terapéutica
Reposición de los microorganismos beneficiosos presentes naturalmente en el intestino. Si se toma regularmente, ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo e inmunológico, los cuales podrían verse afectados por factores tales como antibióticos, dietas, edad y estrés.

Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableSi
CenabastNo
DCIprobioticos
Valor por unidad de medida518.1666666666666
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Piascledine 300 mg x 30 cápsulas

765
Piasclédine es un tratamiento auxiliar o complementario de la osteoartritis y solo tiene efectos en la reducción o paliación de algunos de sus síntomas. La dosis recomendada para casos como estos es de una cápsula al día, preferiblemente, junto a la comida y con un vaso entero de agua.
$23.590

Bilaxil granulado x 400 g

772
Descripción Corta
$28.790

Aloelax x 50 cápsulas

1415

¿Para qué sirve Aloelax x 50 cápsulas?

Aloelax, en presentación de 50 cápsulas, es un laxante utilizado para mantención de las heces blandas, prevención del esfuerzo en la deposicón. Las cápsulas facilitan la administración para [síntomas específicos].
$4.590

Dipemina 500 mg x 30 comprimidos recubiertos

22348
Tratamiento de las manifestaciones de la insuficiencia venosa crónica del miembro inferior, funcional y orgánico: sensación de pesadez, dolor, calambres nocturnos. Tratamiento de los signos funcionales ligados a la patología hemorroidal.
$19.190
Filters
Sort
display