Para qué se usa
Ambroxol se utiliza para el tratamiento sintomático de tos productiva (tos con flema) a causa de bronquitis, resfríos u otras afecciones respiratorias en niños y adultos.
Posología
Entre 6 y 12 años: jarabe adulto 2,5 mL (1/2 cucharadita de té), 3 veces al día. Mayores de 12 años y adultos: jarabe adulto 5 mL (1 cucharadita de té), 3 veces al día.
Cómo se debe usar
Vía oral.
Qué precauciones debe tener
Efectos adversos: Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico : fatiga, molestias gastrointestinales agudas o síntomas de alergia como enrojecimiento de la piel, picazón, urticaria. Otros efectos: Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: : nauseas, diarrea, vómitos, vértigo e indigestión, dolor de cabeza, sueño, agitación.
Presentaciones
Envase conteniendo 100 ml.
Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.
Acción terapéutica
Alivio de la tos productiva (con secreción o flema).
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.