Nivea soft jabón líquido cremoso x 750 ml

NIVEA Creme Soft Jabón líquido cremoso enriquecido con Aceite de Almendras, un ingrediente natural e hidratante, que limpia y cuida tu piel de una forma delicada, protegiéndola de la sequedad. Ahora en un tamaño familiar. La mezcla de los ingredientes y componentes esta en equilibrio con el pH de la piel.

Sku: 21085
$4.390
decrease increase
teste

NIVEA Creme Soft Jabón enriquecido con Aceite de Almendras, un ingrediente natural e hidratante, que limpia y cuida tu piel de una forma delicada. Ahora en tamaño familiar.


¿Qué beneficios tiene el jabón Nivea?


Evita irritaciones en la piel: por sus ingredientes naturales previene cualquier reacción alérgica y es altamente recomendado para pieles con alta sensibilidad, ya que no contiene ningún tipo de colorantes ni perfumes.


Características del Producto

NIVEA Creme Soft Jabón líquido cremoso enriquecido con Aceite de Almendras, un ingrediente natural e hidratante, que limpia y cuida tu piel de una forma delicada, protegiéndola de la sequedad. Ahora en un tamaño familiar.

La mezcla de los ingredientes y componentes esta en equilibrio con el pH de la piel. Su Jabón de textura sedosa y suave se transforma en una suave espuma con una delicada fragancia que mima los sentidos mientras te duchas.

El formato del pump líquido en 750 ml es ideal para el uso de toda la familia y además es apto para todo tipo de piel.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel húmeda hasta hacer espuma.

Ejuagar con abundante agua.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
FraccionableNo
CenabastNo
LaboratorioBEIERSDORF CHILE S.A.
Valor por unidad de medida398.6666666666667
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Cranberry tela adhesiva papel micro 2,5 cm x 9 m x 1 unidad

22338
Descripción Corta
$2.990

Barra wild proteína chocolate + maní x 1 unidad

23431
Descripción Corta
$990

Barra wild proteína chocolate x 1 unidad

23433
Descripción Corta
$990

Multicolageno C pure x 30 sobres

23545

¿Para que sirve Multicolageno C pure Multicolageno C pure x 30 sobres?

Dentro de los beneficios del producto: C-Pure es el primer multi colágeno que contiene cinco tipos de colágenos que forman parte de importantes tejidos de nuestro organismo, aportando resistencia y flexibilidad. Cada sachet entrega colágeno tipo I, II, III, V y X que forman parte de tejidos de nuestro organismo, los cuales forman las articulaciones, huesos, ligamentos, cartílagos, tendones, piel, dentina, córnea, paredes de vasos sanguíneos y del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales. Con vitamina C que contribuye a la síntesis de colágeno. Único con sabor guayaba y es libre de azúcar. Cómodo formato sachet para el consumo diario.
$14.990
Filters
Sort
display