Pradaxa 150 mg x 30 cápsulas

Pradaxa se utiliza en adultos para: evitar la formación de coágulos de sangre en el cerebro (ictus) y en otros vasos sanguíneos del cuerpo si usted padece una forma de ritmo cardíaco irregular denominado fibrilación auricular no valvular y presenta al menos un factor de riesgo adicional.

Sku: 1792
$62.290

Para qué se usa
Prevención primaria de episodios tromboembólicos venosos en pacientes adultos sometidos a cirugía de reemplazo total de cadera o cirugía de reemplazo total de rodilla, programada en ambos casos. Para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) y embolismo sistémico en pacientes con fibrilación auricular no valvular. Tratamiento de la trombosis venosa profunda (TVP) y/o la embolia pulmonar (EP) aguda y prevención de la muerte relacionada. Prevención de la trombosis venosa profunda (TVP) y/o la embolia pulmonar (EP) recurrente y la muerte relacionada.
 
Posología
Pradaxa cápsulas duras se puede tomar junto con las comidas o lejos de ellas. Pradaxa debe tomarse con un vaso de agua, para facilitar su llegada al estómago. En el caso de presentarse síntomas gastrointestinales, se recomienda que la toma de Pradaxa se realice junto con una de las comidas principales y/o con un inhibidor de la bomba de protones, por ejemplo, pantoprazol. No abrir la cápsula. Adultos: Prevención de TEV luego de cirugía de reemplazo de rodilla: El tratamiento con Pradaxa debe iniciarse por vía oral dentro de 1 - 4 horas de completada la cirugía con 1 cápsula única (110 mg) y posteriormente continuar con 2 cápsulas 1 vez por día durante un total de 10 días. Si la hemostasia no es adecuada, el inicio del tratamiento debe postergarse. Si el tratamiento no se comienza en el día de la cirugía, el mismo debe iniciarse con 2 cápsulas 1 vez por día.
 
Cómo se debe usar
Administración vía oral.
 
Qué precauciones debe tener
 Siga atentamente las instrucciones del medicamento recetado y pídales a su médico o a su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome dabigatrán según lo indicado. No aumente ni disminuya la dosis, ni la tome con más frecuencia que la indicada por su médico. Si tiene fibrilación atrial (una condición en la que el corazón late de manera irregular, aumentando la probabilidad de que se formen coágulos en el cuerpo y posiblemente ocasionar accidentes cerebrovasculares) y está tomando dabigatrán para ayudar a prevenir apoplejías o coágulos de sangre graves, usted está en mayor riesgo de tener una apoplejía si deja de tomar este medicamento. No deje de tomar dabigatrán sin hablar con su médico. Continúe tomando dabigatrán aunque se sienta bien. Asegúrese de surtir nuevamente su receta antes de que se le agote el medicamento para no omitir ninguna dosis de dabigatrán. Si necesita dejar de tomar dabigatrán, es posible que su médico le recete otro anticoagulante ('diluyente de la sangre') para ayudar a prevenir la formación de un coágulo, que podría causarle una apoplejía.
 
Presentaciones
Envase conteniendo 30 cápsulas.
 
Modo de almacenamiento
 Almacenar a menos de 25° C.
 
Acción terapéutica
Anticoagulante oral.
 
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.
 

Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableSi
CenabastNo
DCIdabigatran etexilato
Valor por unidad de medida1899.666666666667
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Loperamida 2 mg x 6 comprimidos

443

¿Para qué sirve Loperamida 2 mg x 6 comprimidos?

Loperamida, en presentación de 2 mg por comprimido, es un medicamento antidiarreico que ayuda a aliviar los síntomas de la diarrea. La dosificación de 6 comprimidos asegura un tratamiento eficaz.
$490

Acotol x 28 comprimidos recubiertos

1186
Descripción Corta
$13.190

Gasa estéril 10 x 10 x 5 apósitos

23396

¿Para que sirve Gasa estéril 10 x 10 x 5 apósitos?

Se usa en la limpieza y desinfección de heridas crónicas o quirúrgicas. Aísla, protege la zona y absorbe secreciones de una herida o úlcera.
$1.490

Elite acetonax 60 ml

22365
Acetona quitaesmalte para uñas
$990
Filters
Sort
display