Prednisona 5 mg x 20 comprimidos

¿Para qué sirve Prednisona 5 mg x 20 comprimidos?

Prednisona, con 5 mg, es un corticoide utilizado para el tratamiento de variadas enfermedades endocrinas, osteomusculares, del colágeno, dermatológicas, alérgicas, oftálmicas, respiratorias, hematológicas, neoplásicas y de otros tipos con respuesta conocida al tratamiento con glucocorticoides en altas dosis.. La presentación en 20 comprimidos permite un tratamiento controlado.
Sku: 1714
$890
decrease increase
teste

, Bioequivalencia, LABORATORIO CHILE S.A., Genérico, Sistema Nervioso prednisona, Bioequivalencia, prednisona, Sistema Nervioso, LABORATORIO CHILE S.A., Genérico

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Retenida
FraccionableSi
CenabastNo
DCIprednisona
LaboratorioLABORATORIO CHILE S.A.
Valor por unidad de medida49.5
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Furosemida 40 mg x 12 comprimidos

12890
La furosemida se utiliza para tratar la retención de líquidos. Pertenece a una clase de medicamentos que se llaman diuréticos y funciona provocando la eliminación por el riñón, a través de la orina, del agua y de sal innecesarias en el cuerpo.
$490

Carvedilol 12,5 mg x 30 comprimidos

119
Descripción Corta
$1.690

Losartan Potásico 50 mg x 30 comprimidos recubiertos

1735
¿Para qué se usa Losartan? El Losartán Potásico está indicado en el tratamiento de la hipertensión. El losartán también se usa para disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular en personas que tienen presión arterial alta y una afección del corazón.
$1.190

Enalapril Maleato 20 mg x 20 comprimidos

12297
Descripción Corta
$890
Filters
Sort
display