Pregalex 75 mg x 1 comprimido

¿Para que sirve Pregalex 75 mg x 1 comprimido?

Antiepiléptico, analgésico neuropático. Indicado para el tratamiento del dolor neuropático en adultos. Como terapia coadyuvante de convulsiones parciales, con o sin generalización secundaria en pacientes a partir de los 12 años de edad. Vía: Oral.
Sku: 22629
$490

¿Cuál es la composición de Pregalex 75 mg x 1 comprimido? Cada comprimido contiene: 75 mg de Pregabalina. Excipientes: ¿Cuál es la acción terapéutica de Pregalex 75 mg x 1 comprimido? Anticonvulsivantes Antiepilépticos ¿Para qué indicaciones se utiliza Pregalex 75 mg x 1 comprimido? Indicaciones: Dolor neuropático: Pregabalina está indicada para el tratamiento del dolor neuropático en adultos. Epilepsia: Pregabalina está indicada como terapia adyuvante en adultos con convulsiones parciales con o sin generalización secundaria. Trastorno de ansiedad generalizada: Pregabalina está indicada en el tratamiento de ansiedad generalizada (TAG) en adultos. Fibromialgia: Pregabalina está indicada para el manejo del síndrome de fibromialgia. ¿Qué precauciones debo tener en cuenta al utilizar Pregalex 75 mg x 1 comprimido? Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes. Los pacientes con problemas hereditarios raros de intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa Lapp, o mala absorción de glucosa-galactosa, no deben tomar este medicamento. Algunos pacientes diabéticos que ganan peso con el tratamiento con pregabalina pueden necesitar ajustar hipoglicemiantes. En la experiencia post-comercialización se han reportado reacciones de hipersensibilidad incluyendo casos de angioedema. Pregabalina debe ser suspendida inmediatamente si ocurren síntomas de angioedema, tales como hinchazón facial, perioral o de las vías aéreas superiores. Los medicamentos antipilépticos, como pregabalina, pueden aumentar el riesgo de pensamiento o comportamiento suicida. El tratamiento con pregabalina se ha asociado con mareos y somnolencia, los cuales pueden aumentar la ocurrencia de lesión accidental (caída) en la población anciana. También han habido reportes post-comercialización de pérdida de conciencia, confusión y deterioro mental. Por lo tanto, los pacientes deben ser aconsejados de actuar con precaución hasta que se familiaricen con los efectos potenciales de la medicación. ¿En qué presentación se encuentra disponible Pregalex 75 mg x 1 comprimido? Envases conteniendo 1 comprimido

Especificaciones de productos
BioequivalenciaSi
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastNo
DCIpregabalina
LaboratorioLABORATORIOS ANDRÓMACO S.A.
Valor por unidad de medida490.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Cranberry jeringa 5 cc x 1 unidad

23944

¿Para que sirve Cranberry jeringa 5 cc x 1 unidad?

Son utilizadas para administrar medicamentos y soluciones por vía endovenosa, intramuscular y oral (sin el uso de la aguja en este último caso). Producto desechable, no reutilizar.
$690

Hidroclorotiazida 50 mg x 20 comprimidos

352

¿Para qué sirve Hidroclorotiazida 50 mg x 20 comprimidos?

Hidroclorotiazida, con 50 mg, es un diurético utilizado para el Tratamiento de edema de diferentes etiologías, tratamiento de hipertensión arterial como monoterapia o en combinación con otros agentes antihipertensivos. La presentación en 20 comprimidos facilita su administración y control de la presión arterial.
$790

Bediatil forte 200 mg / 5 ml solución oral x 100 ml

21818
Descripción Corta
$5.790

Glafornil 500 mg x 30 comprimidos recubiertos

335

¿Para qué sirve Glafornil 500 mg x 30 comprimidos recubiertos?

Glafornil, con 500 mg de Metformina, es un medicamento recubierto utilizado para monoterapia está indicado en conjunto con Ia dieta y el ejercicio, para mejorar el control glicémico en adultos (17 años de edad o más) con diabetes tipo 2. Puede utilizarse concomitantemente con una sulfonilurea o insulina para mejorar el control glicémico en adulto (17 años de edad o más). Prevención de Ia diabetes mellitus tipo 2 en pacientes con prediabetes y con al menos un factor de riesgo adicional en los cuales las modificaciones de estilo de vida por sí solos no han logrado alcanzar un control adecuado de Ia glicemia.. La presentación en 30 comprimidos facilita la administración.
$9.490
Filters
Sort
display