Vitamina D3 800 U.I x 30 comprimidos

¿Para que sirve Vitamina D3 800 U.I x 30 comprimidos?

El cuerpo necesita el colecalciferol para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario. Su acción consiste en ayudar al cuerpo a usar más del calcio que se encuentra en los alimentos o suplementos.

Fabricante: SUPLALIM

Sku: 23957
$2.790
decrease increase
teste

¿Qué beneficios tiene la vitamina D3 800?

El cuerpo necesita el colecalciferol para tener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario. Su acción consiste en ayudar al cuerpo a usar más del calcio que se encuentra en los alimentos o suplementos.


¿Cómo se toma la vitamina D3 800 UI?

Cada tableta contiene 800 UI de Vitamina D. Modo de Uso: Consumir una porción (1 comprimido) al día con un vaso con agua. Precaución: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.


¿Qué hace la vitamina D3 en el cuerpo?

Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis, una enfermedad que hace que los huesos se vuelvan más delgados y débiles y sean más propensos a fracturas.


¿Cuál es la mejor hora para tomar la vitamina D3?

La respuesta es muy sencilla: no importa a qué hora del día tomes la Vitamina D, siempre y cuando la tomes con alimentos


Consejo: 

tómalo cuando te acuerdes de tomarlo (mañana, tarde o noche) y tómalo con una comida


¿Cuántos días se debe tomar la vitamina D3?

Inicio del tratamiento del déficit de Vitamina D en adultos: 1 cápsula de 20.000 UI/semana hasta 4-5 semanas. 1 cápsula de 25.000 UI /semana hasta 4 semanas.

Especificaciones de productos
CenabastNo
FraccionableNo
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaNo es necesaria
LaboratorioSuplalim
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Vitamina E 400 mg x 30 cápsulas

24611
¿Para qué sirve la vitamina E? La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
$2.990

Triomega x 30 cápsulas

23735
Descripción Corta
$2.290

Ketorolaco 30 mg / ml x 1 ampolla

21752
El ketorolaco se usa para aliviar el dolor moderadamente intenso en los adultos, usualmente después de una cirugía. El ketorolac se encuentra en una clase de medicamentos llamados AINE. Funciona al detener la producción del cuerpo de una sustancia que causa dolor fiebre e inflamación.
$320

Folisanin 1 mg x 30 comprimidos

315
Descripción Corta
$3.090
Filters
Sort
display