Viternum vitaminado x 125 ml

¿Para que sirve Viternum vitaminado x 125 ml? Coadyuvante de estados de desnutrición, pérdida de peso y malos hábitos alimentarios.

Sku: 1404
$22.390
decrease increase
teste

¿Qué beneficios tiene la vitamina Viternum?

Acción Terapéutica: Estimulante del apetito con vitaminas. Indicaciones: Anorexia de todo tipo, especialmente infantiles y seniles, estados de adelgazamiento y desnutrición, trastornos del crecimiento, convalecencias y astenias. Coadyuvante de estados de desnutrición, pérdida de peso y malos hábitos alimentarios.

¿Quién no puede tomar Viternum?

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, niños menores de 2 años, embarazo y lactancia, glaucoma de ángulo cerrado, hipertrofia prostática, úlcera péptica estenosante y obstrucción del cuello vesicular.

¿Por qué la vitamina Viternum da sueño?

Una ingestión masiva del preparado puede causar una intoxicación que se caracteriza por: sedación del enfermo variable desde adormecimiento ligero a sueño profundo con debilidad muscular e incoordinación. En los niños, la intoxicación puede manifestarse por convulsiones e hiperpirexia.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Viternum?

Hola, generalmente de 1 a 4 horas posteriores a su toma y se elimina aprox en 15horas.

¿Qué efectos tiene Viternum?

Puede producir ocasionalmente: somnolencia, sequedad de boca y visión borrosa. Raramente: estreñimiento, dilatación de la pupila, confusión mental en ancianos, excitación e insomnio en niños pequeños, retención urinaria, erupciones en la piel e hipotensión.


Especificaciones de productos
BioequivalenciaNo
Tipo de recetaReceta Simple
FraccionableNo
CenabastNo
DCIacido ascorbico|dihexazin|nicotinamida (niacinamida)|piridoxina clorhidrato|riboflavina fosfato sodico|tiamina clorhidrato
LaboratorioITF - LABOMED FARMACÉUTICA LTDA.
Valor por unidad de medida14712.0
Los clientes que compraron este artículo también compraron

Loperamida 2 mg x 6 comprimidos

443

¿Para qué sirve Loperamida 2 mg x 6 comprimidos?

Loperamida, en presentación de 2 mg por comprimido, es un medicamento antidiarreico que ayuda a aliviar los síntomas de la diarrea. La dosificación de 6 comprimidos asegura un tratamiento eficaz.
$490

Prolopa 200 / 50 mg x 30 comprimidos

19903

¿Para que sirve Prolopa 200 / 50 mg x 30 comprimidos?

Prolopa está indicado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
$9.690

Potasio Gluconato elixir 31,2 % x 200 ml

1346
Descripción Corta
$5.790

Escitalopram 10 mg x 30 comprimidos recubiertos

1673
El escitalopram pertenece a una clase de antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (selective serotonin reuptake inhibitors, SSRI). Su acción consiste en aumentar la cantidad de serotonina, una sustancia natural del cerebro que ayuda a mantener el equilibrio mental.
$4.890
Filters
Sort
display